Traductor...

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

sábado, 10 de marzo de 2012

¡Querer siempre es poder!

Hoy me he acordado de una cosa que me contó mi padre hace poco.
Muy cerca de nuestra casa, hay una tienda de alimentación. El dueño es un señor chino.
Mi padre siempre compra ahí el pan, porque tiene horno y siempre está recién hecho.
Un día se puesieron a hablar del gluten. Este señor chino, dijo que se enteraría, que iba a preguntar, y que si podía tendría cosas sin gluten para que las pudiéramos tomar.
Aún no sabemos si ya tiene comida especial  sin gluten o no, pero lo está intentando.
Y de eso se trata, ¡de intentarlo! Porque de nada sirve saber que tus clientes son celíacos y no hacer nada.
Este hombre es un ejemplo, ¡espero que muchos le sigan!

11 comentarios:

  1. Al menos ya es un paso y muy grande, comprando el pan que viene embolsado podria tener pan singlu tambien y recien hecho..........
    Felicidades por el blog y por lo que estas haciendo, en nada llegas a las 10000 visitas y en poco mas de un mes de vida, FELICIDADES esta noche cuando vuelva a casa fijo que ya las tienes.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sandra, ¡ya tengo las 10.000 visitas! Estoy muy contenta, el lunes cuando llegue al cole, es lo primero que voy a contar.
    Además, como tengo tantas visitas, ahora ya sé que mi blog sirve y ayuda, y da información.
    Gracias por animarme a crearlo y por ayudarme en algunas entradas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena! Por las visitas! Como tu bien dices querer es poder por que no?

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias... Estoy muy contenta. ¡No me lo puedo creer!
      Un beso.

      Eliminar
  4. Enhorabuena Sandra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vaya carrerón que llevas como bloguera... pues claro que sirve, y mucho, lo que escribes porque es una información valiosísima.
    Estoy muy de acuerdo contigo. Sobre todo en este tema, querer es poder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manu, la verdad es que estoy muy contenta... Gracias
      Besos.

      Eliminar
  5. Sandra me ha gustado mucho lo del enlace directo jaja! Te voy a contar una cosa de por que elegí el dibujo de un erizo tomando te; resulta que yo tengo un erizo llamado chincheta al cual quiero mucho y que me lo regalo mi novio; como mi novio fue el que me convencio para que hiciera el blog de cocina sin gluten, en honor a mi novio puse dicha imagen la cual me encanta porque me recuerda el porque de mi blog y a mi erizo chincheta. Muchas gracias de corazón.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los erizos me gustan mucho también, me gustaría tener uno también, pero no creo que me dejen. Tenemos un loro, un gato, un montón de peces y una tortuga...
      Y ya dice mi madre que un día nos va a sorprender con una receta de arroz... ¡¡Arroz con loro!!
      Jajajaja...
      ¡Qué buena idea ha tenido tu novio! Tienes un blog genial, me encanta.
      Y también me encanta el nombre de tu erizo, ¡Chincheta, es muy gracioso!
      Besos.

      Eliminar
  6. Bueno, yo te habia contestado y no se que pasó. Esto está genial, y para encima con 10000 visitas, eres genial. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Estoy totalmente de acuerdo! El que no intenta no pierde ni gana. Mi esposo es celíaco, mi abuela y mi tía también. Encontré tu blog, muy lindo! En mi opinion cuanta más información divulguemos sobre el tema, más fácil nos será para todos. Un saludo ;)

    ResponderEliminar