Traductor...

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

viernes, 2 de marzo de 2012

¿Porqué pagamos tanto por nuestra comida?

Hoy tenemos merienda con los amigos.
Para ellos prepararemos los bocadillos con gluten, y para mi y mis hermanos, sin gluten.
El pan de molde con gluten es muuuuuuuuuucho más grande que la rebanada de pan sin gluten. ¿Porqué es esto así?
¿Somos mini-celíacos o qué? Lo mismo piensan  que comemos menos, o que como es tan carísimo, pues que ¡tenemos que comer menos!
Para los no celíacos que leais esto, os contaré, que los celíacos PAGAMOS DIEZ VECES MAS, POR UN PAN DIEZ VECES MAS PEQUEÑO.
¿Porqué?

2 comentarios:

  1. sandra por una foto de una rebanada junto a otra para que la gente vea como es la diferencia

    ResponderEliminar
  2. yo tengo tres hijos,dos celiacos desde que tenian un año se libra el pequeño que aun no tiene los nueve mese,pero ya no le doy ni le daré gluten,mi marido tambien es celiaco.Y ahora se lo han diagnosticado a mi madre con 61 años
    y tienes rasón el pan es pesimo y ensima pequeño.
    Jenifer,Bolivia

    ResponderEliminar