Ayer por la tarde hemos ido a ver las Fallas. Y a mi hermana y a mi, nos apetecía mucho un algodón de azúcar... ¡Pero todos era de colores!
Así que preguntamos en uno de los puestos, a ver si tenían los ingredientes del azúcar que utilizaban.
Nos dijeron que si, y que no tenía gluten. La mujer lo dijo muy segura, así que la creímos. Pero aún así, mi madre pidió le ver los ingredientes... ¡Y bien! ¡sin gluten!
Así que ayer, por primera vez en mi vida, ¡me tomé un algodón de azúcar y de color rosa!
¡Estaba buenísisisisisisisisisisisimo!
Eso si... Acabé toda pringada y pegajosa, ¡pero me tomé un enorme algodón de azúcar!
Soy Sandra y tengo 14 años. Mi madre es celíaca y mis dos hermanos también. Por eso en casa lo vivimos con mucha normalidad. El problema llega cuando vas a comer a un restaurante... o a casa de algún amigo... empecé a escribir este blog cuando tenía 9 años, si me sigues, entenderás cómo se siente una niña celíaca y cómo va entendiendo su enfermedad. Si además compartes, entonces conseguiremos, que cada vez sean más los que conocen la Enfermedad Celíaca y todo lo que supone.
la FACE nos habia dicho que no habian encontrado gluten en ninguna muestra que habian analizado, y que por lo tanto si que se podian tomar. de exitir algun "problema" seria con el colorante.... asi que una cosa mas para nuestros caprichos singlu
ResponderEliminarMaría ya hemos enlazado tu blog al nuestro.
EliminarGracias por venirte a mi blog, a mi me encanta el tuyo.
Besos
Umm, que rico, y que alegria. Valencia y Alicante son el paraiso del singlu, siempre hay mucho singlu. Tomate uno a mi salud
ResponderEliminarGracias Lu, solo nos hemos tomado uno cada una.
EliminarEstaba muy rico.
Me alegro de que te pudieses comer un algodón de azúcar, están muy ricos y no debes dejar de comer las cosas que comen todos los niños.
ResponderEliminarGracias por el comentario que habéis dejado en mi blog, por su puesto que me quedo aquí como seguidora, me parece un blog muy interesante las informaciones y comentarios que hacéis.
Sandra, te animo a que sigas a sí, me parece una labor fantástica.
Besos!!
El algodón de azúcar, por supuesto que preguntamos si tenía gluten.
EliminarY no hay que sentirse diferente a los demás.
Gracias a ti por seguirme, me encaaanta tu blog.
Gracias por los ánimos.
Besos y besotes.
Qué bien, que pudieras disfrutar del algodón como los demás niños, hasta a mi que soy mayor me gustaba peñizcar un poquitin y ahora me estaba quedando con las ganas. Pasarlo bien en las Fallas y sigue escribiendo tan bonito, un saludin
ResponderEliminarA ti si te gusta el algodón de azúcar, por supuesto asegurándote de que no tiene gluten, puedes tomarlo. Hoy ya me voy... Y no podré disfrutar más de las Fallas, además hoy ya las queman.
EliminarBesos y besitos.
que bien algodon a mi me encanta pero lo que no me gusta es como te quedan las manos luego ajajjajajjaja
ResponderEliminarque suerte tu en al playa y yo con el abrigo puesto buah buah.
pasalo muy bien auqnue se que volveis hoy ya , ah y suerte mañana con los examenes
que rico el algodón de azúcar y que a gusto te lo comerias, cuando te apetece mucho algo y no puedes probarlo y llega el momento de poder comerlo, se disfruta el doble.
ResponderEliminarmuchas gracias por lo del libro. Yo espero que para el día de la madre estará casi seguro. yo te aviso. saludos.
javier
Me alegra que lo disfrutaras!! un besito
ResponderEliminar