Traductor...

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

miércoles, 21 de marzo de 2012

Comiendo con mi amiga



Hoy una amiga de la que ya os he hablado,  Marina ha venido a comer.  Hoy mi entrada va a estar dedicada a ella, y a sus  pensamientos  "SINGLU" :
 Hola soy Marina , yo no soy celíaca. Pero lo  conozco porque mi amiga Sandra es celíaca.  A mi me dan pena las personas celíacas porque a lo mejor les apetece tomar de nuestra comida y no pueden. Y si la toman pues les hace daño y se sienten mal. Nuestro colegio está ayudando a los niños de un pueblo africano, que es una aldea de Africa. ¿Alguna vez habéis pensado que si alguno de los niños de este pueblo es celíaco? le costará conseguir la comida y a saber lo que comerá. Yo creo que no puede seguir bien su dieta ni nada.
Es una pena eso muy grande.
Hoy he comido en casa en Sandra y hemos comido lo mismo, pero me preocupan los niños de celíacos de Africa.

Gracias Marina. Eres una amiga genial, tú siempre te preocupas mucho de mi.

12 comentarios:

  1. Que bien has comido con una amiga, fijo que a mi tambien me cae bien Marina..............
    Que habeis comido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy buena.
      Hemos comido arroz negro con calamares y detrás una pizza de las de Mercadona. Y de postre un helado.
      Depués mi madre nos rizó el pelo.
      Nos lo pasamos muy bien.

      Eliminar
  2. que bien, me encanta la entrada, ejje, y esa foto de las dos en el ordenador genial. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es que mi madre no me deja hacer fotos en que se nos vea. Así que solo las manos.
      Nos lo pasamos muy bien.
      Gracias.

      Eliminar
    2. Hola Sandra adivína quien soy,soy marina hoy me apetecia ver tu blog desdé Londes! cuantas visitas tienes yaaaaa
      besos marina

      Eliminar
  3. Hola chicas! Que bien que habeis comido juntas! No tiene que darte pena la gente celiaca porque podemos comer de todo y muy rico, lo único que tenemos que hacer la comida con gluten de distinta manera que vosotros, pero es lo mismo. Pasarlo bien chicas.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maizena! Ya lo sé. Pero cuando tú no tienes ninguna alergia ni nada, sientes así las cosas. A mi antes también me daba pena que mis hermanos no pudieran tomar galletas Oreo y esas cosas... Pero ahora que yo soy celíaca también no lo veo igual.
      Gracias.
      Besotes y besitos.

      Eliminar
  4. Marina, seguro, es un encanto igual que tú. la foto es una pasada.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manu.
      Marina es muy buena. Así da gusto.
      Me alegro que te guste la foto, con lo bonitas que tú las haces...
      Besitos y besotes.

      Eliminar
  5. Seguro seguro que Marina es un encanto, igual que tú. la foto es una pasada.

    ResponderEliminar
  6. Hola Sandra, hola Marina!!!!!!!!!!!!!! que bién que hayais comido juntitas, seguro que a Marina le ha encantado comer lo mismo que a tí, ¿a que si? pues ya está....... si la mamá de Sandra es una cocinera de primera, seguro que Marina está dispuesta a repetir un día como el de hoy, un besito para las dos chicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii... A mi me ha encantado comer con mi amiga, y también escribir en mi blog las dos... Es muy importante que los demás vean la enfermedad celíaca como algo normal.
      Gracias.
      Besotes y besitos.

      Eliminar