Traductor...

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

lunes, 5 de septiembre de 2016

Área de servicio Exit Villalpando, si preguntas qué tienen para comer los celíacos, te contestan que refrescos y bebidas.


Por fin estoy de vuelta en mi blog.

A finales de curso me despisté un poco y mis padres me dijeron que nada de blog hasta que no hiciera los exámenes de septiembre... ni blog, ni teléfono, ni ordenador... ¡Nada!

Tampoco he ido al campamento de verano, ni he tenido curso de windsurf... he estudiado por la mañana y por la tarde, y por fin ¡ya he hecho los exámenes! Mañana me darán las notas y estoy un poco nerviosa.

Quiero contaros, que estoy de vacaciones en Asturias, en Pravia, un sitio precioso. Si os imagináis un lugar al lado de un río, con playas y montañas cerca de tu casa, ¡ese es!

Cuando fui a Madrid para hacer los exámenes, paramos en Villalpando. En ese sitio paran casi siempre los AlSA. Es grande y siempre está limpio y cuidado.
Nosotros nunca comemos nada... pero el otro día eran casi las tres de la tarde cuando paramos allí, teníamos hambre y preguntamos si había algo sin gluten.
Nos contestaron que no... bueno, no exactamente... nos dijeron que tenían refrescos y bebidas.
 ¡Genial! ¡Qué bien! O sea, que si eres celíaco, viajas en ALSA o en coche, paras en un área de servicio EXIT, para comer, puedes tomar refrescos y bebidas. 

Nos sentimos un poco mal... yo no quise tomar nada, mi madre un café y seguimos viaje hasta nuestra casa de Asturias. Llegamos a las cinco y pico, un poco tarde para comer, pero mi abuelita nos tenía preparada la comida y nos estaba esperando.

Me llaman la atención estas cosas. 

Y para dejar un buen sabor de boca, os dejo una foto de un área recreativa, donde siempre paramos para ver el paisaje, se llama Área de Descanso Caldas de Luna:



¡Espero que os guste!

¡Seguimos leyéndonos!





















No hay comentarios:

Publicar un comentario