Traductor...

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

lunes, 30 de enero de 2017

Una pastilla que cura la Enferemedad Celíaca?

Y se llama GluteGuard, pero ¡ojo! No es lo que parece.

En junio de 2 016, una empresa farmacéutica de Asutralia, anunció que estaba preparando una pastilla que nos protegería a los celíacos del gluten. 

No es un tratamiento, ni se puede sustituir por la dieta sin gluten, pero nos dicen que podemos utilizarlo cuando salimos a comer a un restaurante y no estamos seguros de que lo que vamos a comer no contiene gluten. Es  decir, que protegería el intestino de los celíacos si comemos algo de gluten.

A mí me llama la atención mucho de qué está fabricado. Porque lo elaboran con una sustancia que extraen de la yema del huevo de la gallina, y que lo que hace, es impedir que el intestino delgado absorba el gluten.

Bueno... pues como esta pastilla tardan mucho en prepararla, han hecho otra, que se vende con el nombre de GluteGuard, y que se elabora con una sustancia presente en la papaya, que es capaz de romper las proteínas del gluten cuando éste entra en el intestino delgado y así ya no nos hace daño.

En teoría eso nos permite compartir comida sin tomar precauciones.

Pero no nos podemos fiar, porque no está asegurado su resultado. Así que de poco nos sirve. Pero sí que la podemos tomar simplemente para mejorar nuestro intestino o para ayudar a las digestiones.

La compañía que lo fabrica es Glutagen, y que se dedica casi exclusivamente a estudiar e investigar todo lo relacionado con el gluten.

Os dejo la página web de este sitio, por si os apetece daros una vuelta y conocer un poco más: https://glutagen.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada