Traductor...

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

miércoles, 14 de marzo de 2012

Celiacos al Poder

Hace tiempo, bueno no mucho, porque con el blog solo llevo un mes, que os hablé de una historia muy bonita. Seguro que si os hablo de las "singlumosqueteras"os acordaréis.
Bueno, pues una de esas "singlumosqueteras" es Lu.
Una amiga de mi madre.
Como ella es también es celíaca, pues ayer le dije que me enviara una carta para yo contaros hoy como se ha sentido, y como se siente.
En ella me contó que al principio se sintió un poco mal porque, claro, ya no iba a poder tomar sus magdalenas, ni croissanes favoritos, ni pasteles... Etc. Pero por otro lado, estaba muy contenta porque su salud estaba mejorando mucho.
Lu es cocinera, y le tocó estudiar sobre las dietas alimentarias, entre ellas la celíaca.
Se puso manos a la obra, y empezó a preparar comidas sin gluten, postres sin gluten, panes sin gluten...
Enseguida nos dedicó a los celíacos un apartado en su página web. En él nos pone recetas preparadas específicamente para nosotros y adaptaciones de otras que tienen gluten.
Hoy quería que esta entrada, fuera un homenaje para ella.
Gracias por ayudarnos, Lu.
Y gracias por colgar tantas recetas y tantos secretos "singlu"
Besos.
www.lacocinadelu.es



Por cierto, Sergio, responsable de la web del periódico de la Nueva España de Asturias, me ha ofreció la posibilidad de tener un blog en su periódico.
Y hoy ya he hecho mi primera entrada:
  lMi nuevo blog en La Nueva España (Gracias Sergio)
¡Gracias Sergio! Besos. Sandra.

17 comentarios:

  1. Felicidades!!! que bien un blog en el periodico de mas tirada de asturias, ahora tendre que seguirte por dos sitios.
    Muy buena entrada ;)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. que lujo, Sandra..enhorabuena... un besazo muy grande y adelante...

    ResponderEliminar
  4. Gracias María.
    Voy a poner el enlace de tu blog a la derecha... ¡Con foto! Pero no sabemos hacerlo muy bien y se nos complica un poco.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ahora vas a tener que doblar el tiempo para escribir en los blogs, creo que vas a tener que reclamar un poco mas de tiempo de PC ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Agus, gracias por ayudarme tanto también.
      Pero no creo que me dejen más tiempo del que tengo...
      VOy a estudiar, que mañana tengo examen.
      Besos.

      Eliminar
  6. Enhorabuena! Tienes que estar super contenta y orgullosa y no es para menos! Madre mía en el periódico , que alegría que gracias a ti la voz de los celiacos se difunda.

    Besos fuertes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Maizena, estoy muy contenta porque todo lo que cuento, va a llegar más lejos aún.
      Ojalá y llegue a muchos niños y mayores celíacos y así nos escuchen en serio.
      Besos.

      Eliminar
  7. Bueno, lo primero muchiiisimas gracias por esta entrada que me ha encantado sois un solete y OS quiero mucho.
    Lo segundo, enorabuena por Lo de la nueva españa, es genial y os te lo mereces. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lu! No me des las gracias, ¡tú te mereces todo!
      Todo y más.
      Gracias.

      Eliminar
    2. Bueno se me cae la baba contigo. Besos

      Eliminar
  8. Hola soy javier abadias, sineto no poderte haber contestado antes pero con el trabajo y el niño voy que no tengo tiempo para nada. muchas gacias por segir mi blog y también me he quedado yo por aquí para cada día poder saber mas de la enfermedad celiaca. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier, ¡¡gracias por quedarte y por querer conocernos un poquito más!!
      Besotes y besitos.

      Eliminar
  9. Sandra,

    Muchas felicidades por tu nuevo blog. Seguro que te volverás muy famosa.

    Besitos,
    Claudia.

    ResponderEliminar
  10. Entra en mi blog, te tengo una sorpr http://elblogdulcedelacocinadelu.blogspot.com/2012/03/premio-tu-estilo.html?m=1 esa.

    ResponderEliminar
  11. Sandra me alegro mucho por esta entrada dedicada a lu yo la conozco, no personalmente, pero tenemos un grupo de amigos donde coincidimos las dos y alli nos contamos nuestras cositas y lo pasamos bien, hace tartas super ricas y como te decia en la anterior entrada vas para periodistas felicidades mi niña bs

    ResponderEliminar