Traductor...

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

martes, 20 de marzo de 2012

¡¡El otro día me dieron un premio!! Pero no he podido contarlo hasta hoy.
Me lo ha dado Elblogdulcedelacocinadelu.
(Gracias Lu, un beso muy fuerte)

Estoy muy contenta, porque es el premio "tu estilo"
Según las bases del premio, yo tengo que contaros siete cosas de mi, y dar este premio a otro blog.
Primero os cuento las cosas sobre mi:
1. Mi nombre es Sandra.
2. Soy celíaca.
3. Tengo otros dos hermanos que también lo son.
4. Me gusta mucho leer.
5. Las mates se me dan fenomenal.
6. Dibujo fatal.
7. ¡Odio los macarrones!

Y ya dicho esto, ¡el premio "tu estilo" es para!
¡El blog de María Aller: Lasmanualidadesdemisniños.!

Enhorabuena María...
Ya sabes, ahora te toca a ti pasarlo.

12 comentarios:

  1. muchas gracias guapa.... me llena de orgullo y satisfaccion.....
    esta tarde con mas tiempo lo pondre en mi blog.
    gracias de nuevo Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti María.
      Me encanta tu blog, ya lo sabes.
      Lo vemos casi todos los días.
      Un besote.

      Eliminar
  2. Felicidades por el premio guapa! Ya veras como este es uno de los muchos que vas a recibir!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maizena, estoy muy contenta, porque no me lo esperaba...
      Besotes y besitos.

      Eliminar
  3. Anda, no lo habia visto, muchas gracias Sandra, UN besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, que eres quien me lo ha dado.
      Besotes y besitos.

      Eliminar
  4. El primer premio de muchos que vas a tener...

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El premio mas grande es saber que me ayudais.
      Besotes y besitos.

      Eliminar
  5. Felicidades Sandra un premio muy bien merecido, bsitos :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Terelu, me ha hecho muy ilusión...
      Besotes y besitos.

      Eliminar
  6. Hola Sandra,
    ¡Enhorabuena por tu blog! ¡me ha encantado!
    Un beso muy fuerte de tu teacher de inglés.
    Cristina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué ilusión me ha hecho ver tu comentario! Me alegro que te guste mi blog. Gracias por visitarme.
      Te quiero mucho, Sandra.

      Eliminar