Traductor...

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

lunes, 14 de mayo de 2012

David Foody


Hoy os quiero presentar a David Foody, amigos de mi madre...
Me llama mucho la atención, que ¡tienen harina de castañas!
 Les he dicho que me contaran cosas de ellos, y esto es lo que me han mandado:

La compra de productos teniendo en cuenta  intolerancias y/o
alergias alimentarias debería ser accesible en todos los rincones de España. Además, que sean productos de calidad, avalados nacional e internacionalmente y que no nos obliguen a renunciar al sabor de nuestras comidas.
Así nace Foody, www.foody.es/, tienda online con servicio a toda España especializada en  intolerancias y alergias alimentarias. Al viajar a menudo, nos dábamos cuenta lo difícil que es disponer de muchos productos …..

Y Foody por qué? Somos Foodie, disfrutamos de la comida y bebida, su preparación y presentación a pesar de que algunos productos no podamos consumirlos .
Nuestro objetivo es ofrecer una amplia variedad , siempre basándonos en la calidad, con avales nacionales e internacionales aunque a veces nos suponga “pelearnos” y conseguir certificados de presencia/ausencia de los 14 alérgenos de declaración obligatoria en algunos productos.

Muchos de nuestros productos y marcas han sido propuestos por nuestros propios clientes, sin ellos no hubiéramos llegado hasta aquí. Así, hemos incorporado una amplia variedad de harinas sin gluten, chocolates sin gluten ni alérgenos  o quesos elaborados con soja para las personas alérgicas a la proteína de leche que son, sin duda, los productos más vendidos. Ah! y el regaliz sin gluten, que sorprende a muchos!

Servimos además, producto refrigerado y congelado en la península, de forma que nadie pueda quedarse sin un helado o tarta aunque no pueda consumir gluten, leche, huevo, azúcar o frutos secos.

Nuestro afán es buscar, seleccionar e incorporar a nuestro catálogo productos novedosos, que te permitan disfrutar de los placeres de la comida. Verás en Foody algunos productos que conoces, y otros de los que no has oído hablar nunca. Dales una oportunidad y verás cómo vas ampliando tus opciones gastronómicas, e incluso descubrirás sabores nuevos.


Gracias David Foody...

3 comentarios:

  1. Enorabuena David Foody por lo que habeís conseguido.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sandra

    Es muy interesante esta entrada, voy a averiguar que tipo de harinas tienen para hacer pruebas nuevas con las tartas, a ver que tal salen con diferentes tipos de harinas. Y sobretodo el sabor que queda. Muchas gracias

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Muy buena iniciativa, ahora mismo entraré a mirarla.

    ResponderEliminar