Hoy es de esos días en que los planes de la comida cambian... Ayer mi madre nos dijo que íbamos a comer garbanzos. ¡Pero al final nos puso pizza!
No sabéis la alegría que nos llevamos cada vez que entramos en casa y vemos que hay pizza para comer.
A mi hermana y a mi ¡no encanta!
Sobre todo la de la marca Hacendado.
Nosotras le añadimos salsa de barbacoa por encima, champiñones o anchoas y aceitunas negras... Hacemos un montón de variedades. ¡Además, solo cuesta 2,95€!
Este precio ya es más normal... Porque dos bases ¡ya nos cuestan cuatro euros y pico! Y solo son las bases.
Hasta ahora han estado tomándonos el pelo... Mi madre no ha vuelto a comprar más bases.
El colmo es cuando te encuentras con celíacos que te dicen que no se pueden tomar estas pizzas, porque la FACE no las ha "testado"
Muy bien. Efectivamente no tienen el símbolo de la FACE, pero pone "sin gluten" en grande y muy claro. ¿Vosotros creéis que alguien que lo dice tan alto y claro, se la jugaría y no se aseguraría de que sus pizzas no contuvieran gluten?
Yo creo que para vender algo, una marca como Mercadona, lo tiene que tener todo muy claro.
Si es verdad, que todas las comidas que llevan el símbolo de la FACE a mi me dan más seguridad... Pero estas pizzas no tienen gluten, y lo pone en letras enormes.
Quería deciros, que hoy también disfruté muchísimo de nuestra pizza sin gluten, super-crujiente.
Y como siempre que comemos pizza... ¡De postre tomamos fruta! Mínimo dos piezas...
Hoy hemos tomado albaricoque y ¡cerezas! Todo con piel, pero muy bien lavado antes.
Soy Sandra y tengo 14 años. Mi madre es celíaca y mis dos hermanos también. Por eso en casa lo vivimos con mucha normalidad. El problema llega cuando vas a comer a un restaurante... o a casa de algún amigo... empecé a escribir este blog cuando tenía 9 años, si me sigues, entenderás cómo se siente una niña celíaca y cómo va entendiendo su enfermedad. Si además compartes, entonces conseguiremos, que cada vez sean más los que conocen la Enfermedad Celíaca y todo lo que supone.
Hay un blog que hizo ella misma los test y salieron negativos, ya sabes que Daniela es como Luci supersensible al gluten y jamas hemos tenido problemas con ellas, ademas la asociacion celiacos de cataluña las recomienda.
ResponderEliminarla verdad que hay precios superabusivos por ahi
miar este es el enlace al blog http://celiaco.tumblr.com/post/10411838160/pizzas-sin-gluten-mercadona-analisis
ResponderEliminarA mi me parece absurdo que haya gente que solo se guie por la guía de fACE por ahí solo están los que pagan. Si hay gente como mercadona que pone un sello, es por algo, y como tu bien dices, alguien que pone un sello en letras tan grandes no va a mentir, yo me fio. están muy buenas, y como haceis vosotros con mejoras, ummmmmmmmmmmmmmmmmm.
ResponderEliminarAhora yo me quedo con esas cerecinas, ohhh.
Muy bueno Sandra, enorabuena una vez más
Es verdad, saben riquísimas.
ResponderEliminarViendo el análisis del enlace que pone Sandra, está claro que las podéis comer y, sobre todo, sin ser de un precio abusivo, que ya les vale...Así que a disfrutarlas!!!!
ResponderEliminarBesotes.
Me alegro que se vayan encontrando productos a precios normal. Me he llevado la imagen de la pizza a Pinterest.
ResponderEliminarSandra esa pizza la he probado yo y están riquísimas! Ademas son de confianza!
ResponderEliminarBesos!
Una empresa no se puede arriesgar a poner algo en sus productos que luego resulte dañino para la salud de sus clientes, así que si ponen que no tienen gluten será verdad. ¿Te imaginas la de denuncias que tendrían por parte de los consumidores?
ResponderEliminarYo las como también y siempre me han sentado bien; es verdad están muy ricas y crujientes como las glutaneras, yo me fio de mercadona.
ResponderEliminarMe encantan pues tb soy celiacooo
ResponderEliminarPablo