Traductor...

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

domingo, 29 de abril de 2012

Mi cumple en Faunia.

Hoy he estado en Faunia disfrutando de un cumple increíble.
Nos lo pasamos fenomenal.
Primero, Jessi, nuestra monitora, ( la mejor) nos llevó a una zona especial... ¡Al taller del "Toca-Toca"!
Allí descubrimos qué se siente al tocar la piel de una serpiente, o las púas de un cuerpo espín... Pero lo que más me impresionó fue un conejito que nos dio a tocar... ¡Era tan suave! Y me encantó también ver las escamas del pez más grande del mundo... Acariciar las plumas de un pingüino, tocar un ¡insecto palo! y observar infinidad de plumas...
Después preparamos pulseras... Como las que tienen los pingüinos del "Ecosistema Polar"
Pudimos ver como se escondían las Mantas en la arena, un montón de tortugas y ¡una tarántula!
Más tarde nos fuimos a comer...
Cuando llegamos, la mesa estaba preparada... Y no hubo ninguna necesidad de explicar quienes éramos los celíacos...
Nos sirvieron las hamburguesas rápidamente, a la vez que a los demás... Y sin ningún tipo de problemas.
El pan de mi hamburguesa, ¡sin gluten! pero con sésamo... ¡Ideal!
¡Como sería de grande que no me la pude terminar!
Después llegó la tarta... Soplé las velas con en una tarta normal, que después se llevaron para partirla.
A mi me trajeron otro trozo de tarta... ¡¡Sin gluten, por supuesto!! ¡Y  estaba deliciosa...
Hoy si ha sido un día de clebración ideal.
¡Estoy feliz! Cierro los ojos y veo animales... Y risas... No veo hamburguesas sin pan ni fruta de postre.
Gracias Faunia por repetirme el cumple.
Gracias por hacerme tan feliz.
Hoy he disfrutado muchísimo.
Gracias, gracias, gracias...
¡Ha sido genial!


10 comentarios:

  1. Por lo que comentas en el artículo... como para no pasárselo súper bien!!!!!!!! Qué guay todo y, además, sin preocupaciones por el gluten. Mejor imposible.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Sandra,
    ¡Feliz cumpleaños! y que bueno que te lo has pasado tan bien. Que cumplas muchos más.

    Besitos,
    Claudia.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades atrasadas Sandra! Me alegra que te lo pasaras tan bien y disfrutaras tanto!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Esta vez sí.... Se nota que se han puesto las pilas y se lo han currado para que seas una niña como las demás. Así da gusto.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Jo, que maravilloso, me ha encantado todo. Me gustaría tener un cumple así, aunque la serpiente YO no la toco, jejejeje. La tarta y la hamburguesa me encantan, menuda pinta. Enorabuena, lo habeis pasado genial. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que por fin celebrase su cumple siendo una mas, con hamburguesa con pan, tarta sin gluten,... parece una tonteria, pero cuando eres pequeño sentirte por un dia igual que los demas, es una gozada!!
    Me alegro que Faunia reconociese su error e intentase arreglarlo, pocas empresas hacen eso, y sobre todo os admiro por darles una segunda oportunidad, yo sinceramente les hubiese mandado a tomar viento... ya sabeis que al leer vuestro blog decidi no celebrar ahi mi boda, asi que imaginaros...
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Asi tenia que haber sido el primer dia, recuerdo que pro el mal trago que pasaste en Faunia se creo el blog.quien te iba a decir que tres meses despues repetirias tu cumple como es mandado y ademas tendrias mas de 27000 visitas!!!!
    me alegra ver te lo pasaste tan bien

    ResponderEliminar
  8. seguro que pasasteis un día precioso y ademas llegar a comer y todo sin gluten, que lujo!!hamburguesas, tarta...me alegro un montón.
    gracias por vuestros comentarios:
    mi dirección de email es :javier.abadias@hotmail.com
    el blog tiene recetas sin gluten pero no las especifica, tampoco es espcializado en recetas para celiacos, claro al hacerlo con otro compañero, hay qeu adaptarse a todo...para el próximo si vuelvoa a hacer,sera sin gluten...
    saludos y gracias

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades Sandra, un cumple expectacular sin duda,FELICIDADES

    ResponderEliminar
  10. Que valiente eres yo soy incapaz de tocar una serpiente, es más donde yo vivo en plena sierra hay muchas y más de una vez han venido hasta mi patio y me da panico verlas,con lo unico que me atrevo es con ese conejito tan suave que tocaste tu, FELIZ CUMPLE y me alegro muchísimo que te lo pasaras tan bien esa hamburguesa y la tarta se ven muy ricas, uyyyyyyyyyy que no me has guardado un poquito, bueno me alegro que te lo pasaras tan bien un beso preciosa

    ResponderEliminar