El otro día comí en Macdonal´s con unos amigos.
Me encanta Macdonal´s.
¡Es casi un paraiso!
Pedimos las hamburguesas sin gluten... Sin ningún problema y sin tener que dar explicaciones. Porque casi siempre, cuando vas a un restaurante, ¡tienes que explicar que eres celíaca y que te hace daño el gluten! Una vez, ¡hasta me dijeron que no podía tomar patatas porque tenían hidratos... Entonces también tienes que explicarles qué es el gluten.
Es agotador.
Las patatas, también sin gluten, el helado también sin gluten...
No tienes que estar preocupada de si el pan está cerca, o de si hay contaminación... ¡Nada!
Soy feliz en Macdonal´s.
Y además, las hamburguesas con gluten, tienen el mismo precio que las que no lo tienen... ¡Eso también es muy importante!
Soy Sandra y tengo 14 años. Mi madre es celíaca y mis dos hermanos también. Por eso en casa lo vivimos con mucha normalidad. El problema llega cuando vas a comer a un restaurante... o a casa de algún amigo... empecé a escribir este blog cuando tenía 9 años, si me sigues, entenderás cómo se siente una niña celíaca y cómo va entendiendo su enfermedad. Si además compartes, entonces conseguiremos, que cada vez sean más los que conocen la Enfermedad Celíaca y todo lo que supone.
Yo ya soy mayor pero la verdad es que para mi tb es un paraíso el poder ir y comerme una hamburguesa y patatas sin preocuparme de nada, o cuando vas de viaje algun lugar te saca de un apuro
ResponderEliminarBesos!
Siiii... Y no tener que explicar nada... Además, son los primeros, ¡a ver cuántos más les siguen ahora!
EliminarBesitos y besotes.
da gusto no tener que dar explicaciones, poder comer con seguridad y aun precio razonable.
ResponderEliminarque bien os lo debisteis de pasar!!!!
me alegra mucho que disfrutaras comiendo la hamburguesas y demas cosas, la verdad que no tener que explicar nada mas que decir soy celiaco y punto, que en muchos sitios no tienen ni idea de nada y te comentar,celiaco?que eso lo de las harinas?si escuchas eso de un camarero, lo mejor es echar a correr!!
ResponderEliminarsaludos
Jejej, para mi también siempre que tengo que comer fuera a macdonals, me encantaaaaaaaaaaa.
ResponderEliminarPara mi tambiés es el paraiso me encanta ir a macdonals
ResponderEliminarSoy de Argentina y el año pasado fui a España. Cuando estaba realizando mi pedido en Mc Donals empece con la explicación habitual, ya que acá nos lo dan al plato y sin queso, pero fui muy feliz cuando me dijeron; ah, quieres un menu celiaco!!.
ResponderEliminarFue increíble cuando me dieron la caja y la hamburguesa venia con pan y todo...el mismísimo paraíso.
Ojalá que algún dia lo hagan en Argentina.
Besos
Genial lo de Mc Donalds....y genial tu block
ResponderEliminar