Traductor...

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

miércoles, 29 de febrero de 2012

Esta tarde, cuando mi madre me fue a recoger al cole, me llevó una sorpresa. ¡¡Bizcochos de soletilla!! Los había hechos ella. Anque la forma no sea perfecta el sabor si que lo es. No voy a poner la receta, por que no es nuestra.La hemos copiado de un blog : http://caprichos-singluten.blogspot.com/

Son los mejores que he probado nunca.




Ayer mi hermana pequeña celebró su cumple en la guardería Chiquitín. Tienen un sitio habilitado para celebrar cumpleños. También tienen menú para dietas, sin aumentar el precio. El menú de mi hermana, que es celíaca, eran: dos bocadillos, uno de nocilla y otro de jamón. Además también tenía gusanitos, tarta , y un helado gigante.
Ni un solo problema, todo perfecto y muy fácil.
Mi hermana merendó con sus amigos, y acompañada, ella y una amiguita también celíaca de una monitora, que no las perdió de vista ni un segundo. Estaba allí solo para ellas.
¡Ole, ole y olé por la guardería Chiquitín!
http://www.escuelachiquitin.com/centros/index.php?centro=5

Esta es la dirección web de uno de los centros que tienen en Madrid. Todas tienen un solo director, así que funcionan igual.
¡Qué suerte tuvo mi hermana!

 

11 comentarios:

  1. hola corazon , al final ayer se me lio el dia y no pude ir a buscarte al cole, que puñeta, me alegra luci tuviese un cumpleaños bueno aunque cuando repitan el toyo en faunia ten cuidado que sera igual.
    ole por las empresas que cuidan de sus clientes y no solo piensan en ganar dinero.
    Ayer ene l aeropuerto pense muchoe n voostras, ademas me enfade, no hay nada apto para comer alli y en la duty-free las tiendas del aeropuerto para encontrar algo apto para traerle a dani em volvi loca, tienen cosas monismas pero con gluten, vaquitas moradas de peluche de milka llenas de chocolatinas(no apto) caramelos que vienen dentro de un juguete(no apto) cajitas musuicales de kinder pero con ese chocolate con galleta(no apto) ufffffffffffff. al final le tuve que traer una bolsa de caramelos blandos virginias.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué asco Sandra! Yo cada vez que voy a algún sitio pregunto qué tienen sin gluten. A lo mejor no compro nada, pero me gusta que piensen que, si no tienen nada sin gluten, han perdido de vender... Jajajaja Y encima les cuento que como dice mi madre, siempre todo es "cuestión de voluntad"

    ResponderEliminar
  3. tienes razon sandra , la forma de los bizcochos no es exactamente la de correcta. jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Bueno... ¿Y cual es la forma correcta? Hace muchho años las mujeres no podían poner pantalones, ¡no era correcto! Y ahora mira... ¿Quien te dice a ti, o a mi, que dentro de 20 años, los bizcochos de soletilla no vayan a ser redondos, o cuadrados? Jajajajaja Me voy al cole. A ver si mi madre cuelga ya el teléfono.

    ResponderEliminar
  5. Sandra mi hija también fue invitada a un cumple a chiquititin y quedamos muy contentos pero yo celebre el suyo en parque de bolas la piñata magica cerca de la vaguada en madrid y fue realmente FANTÁSTICO .Mi hija fue feliz el día de su cumple y ahora sus amiguitos lo celebran allí también para que ella tenga su merienda u chuches sin gusten. Todos merienda lo mismo pero ella sin gluten y suele ser perrito caliente . Las patatas, gusanitos y chuches sin gluten para todos para que no haya problemas. La tarta sin gluten para todos el día de su cumple. Sí no es su cumple es lo unico que llevó yo . También merendarmos los papis y como un mamá es celiaca pues también picoteo que ella pueda comer. Da gusto encontrar sitios asi
    me alegro por tus bizcochos yo todavía no me he atrevido s hacerlos me parecen muy difíciles. Me alegro mucho por el cumple de tú hermana
    besos
    pepa lebron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepa, son muy fáciles. Ya verás, ta van a salir genial.
      Tienes que probar... Eso si, después me lo cuentas, ¿eh?

      Eliminar
  6. Jajajaja me muero contigo Sandrita... ¡Enhorabuena por el blog! Es genial, igual que tú.
    A Cris, mi hija que es celiaca como tu le encanta leerte. Es un poco pequeña toda vía, solo tiene seis añitos, pero le encanta...
    Lucía Borreguero Y María Vidal Borreguero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucía, dale un beso a tu hija de mi parte.
      Besos

      Eliminar
  7. Hola Sandra, yo esta tarde también me he llevado una sorpresa...¡¡Bizcochos de soletilla!!, que casualidad tambien hechos por tu madre y sin gluten.
    Estaban deliciosos. Tu y tu madre sois geniales.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belén... Seguro que mi madre no te dijo nada del blog. Oye, el viernes que viene tu hija mayor se viene con nosotros... Ya está decidido.
      Besos y gracias.

      Eliminar