El sábado estuve celebrando el cumple de una amiga en un sitio que se llama Micrópolix.
Ha sido genial, por todo. Es una ciudad en miniatura, para que los niños podamos aprender a ser mayores. Yo, por ejemplo, ¡me he sacado el carnet de conducir! He hecho entrevistas cuando trabajaba como periodista, he ayudado en el hospital, en el nido, y ¡he hecho un crucero!
Además, la comida fue genial. Me gustó tanto, que lo que me sobró me lo quise traer a casa, para enseñarlo. Me pusieron cuatro bocadillos, un bizcocho y patatas fritas sin gluten, y dentro de una bandejita de plástico (la de la foto) para que no hubiera contaminaciones. Mi comida estaba sobre la mesa, al mismo tiempo que la de los demás, y el bizcocho me lo puede tomar, al mismo tiempo que los demás se tomaban la tarta. ¡Estoy encantada con Micrópolix!
Sandra Carón.
Soy Sandra y tengo 14 años. Mi madre es celíaca y mis dos hermanos también. Por eso en casa lo vivimos con mucha normalidad. El problema llega cuando vas a comer a un restaurante... o a casa de algún amigo... empecé a escribir este blog cuando tenía 9 años, si me sigues, entenderás cómo se siente una niña celíaca y cómo va entendiendo su enfermedad. Si además compartes, entonces conseguiremos, que cada vez sean más los que conocen la Enfermedad Celíaca y todo lo que supone.
que alegria, aqui tambien hay un sitio parecido se llama el palacio de lso niños y en el puedes aprender escalada, maquillarte jugar en castillo de bolas etc, tambien tienen menu singlu con bocatas patatitas etc, te pongo un enlace para que lo veas http://www.palaciodelosninos.com/v_portal/apartados/apartado.asp?te=25
ResponderEliminarMe gustaría ir algún día.
ResponderEliminarAhora me meto en el enlace, muchas gracias por tu consejo.
En Micropolix, puedes sacarte el carnet de conducir, pero tienes que pedir cita para sacarte el carnet, y también para poder conducir. Yo me lo saqué, pero no pude conducir.
Sobre la comida, muy bien. Me pusieron 4 bocadillos, de jamón, de chorizo... y un trozo de bizcocho sin gluten, y todo dentro de una bandeja de plástico. Todo fue geniaaaaaal.
Bueno me despido, un beso muy fuerte.
Sandra Carón.
Ya le dije ayer a mami, que yo quiero irrr. Me alegro mucho de que haya sido todo genial. Sitios así son los que en verdad merecen la pena. UN besin
ResponderEliminarHala!!!! Qué guay, debe estar genial!!!!! Me alegro de que te lo hayas pasado muy muy bien y no hayas tenido problema con la comida.
ResponderEliminarQué bien que existan sitios así y que te tratarán tan bien.
ResponderEliminar