Hoy en el recreo hemos jugado a un liebre. Y esa niña que siempre se mete conmigo por ser celíaca, ha jugado conmigo y con mi amigas. Y hoy no me ha dicho nada. Es muy presumida y le gusta que pensemos que es mejor que lo demás. Se mete mucho con otra niña, y le dice que la tiene que ligar ella todo el rato. Me cansé y dije, ahora la ligo yo. Se quedó con la boca abierta, jajajaja.
Yo hoy he sacado un 9 en cálculo, y estoy muy contenta. Estaba desando llegar a casa para contarlo.
Soy Sandra y tengo 14 años. Mi madre es celíaca y mis dos hermanos también. Por eso en casa lo vivimos con mucha normalidad. El problema llega cuando vas a comer a un restaurante... o a casa de algún amigo... empecé a escribir este blog cuando tenía 9 años, si me sigues, entenderás cómo se siente una niña celíaca y cómo va entendiendo su enfermedad. Si además compartes, entonces conseguiremos, que cada vez sean más los que conocen la Enfermedad Celíaca y todo lo que supone.
Que orgullosa estoy de ti, un 9999999999999999 como has mejorado, enorabuena. Cuando vengas te hago unas bizcolteas solo para ti por tus mega notas.
ResponderEliminarMe encanta que le hayas callado la boca a la niña, que hay gente que se piensa que es mejor, porque si, y todos somos iguales. Acabo de leerle un libro a Julia que dices que todos los corazones se unen en un solo corazón, debería de ser así, pero hay gente queeee se cree superior, y le viene bien que le bajen los humos. Un besote