Traductor...

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

jueves, 16 de febrero de 2012

Esta mañana me han contado una historia muy bonita. Resulta que mi madre tiene tres amigas. A una, que se llama Lu (de lacocinadelu.es) la conocía desde siempre, pero a las otras dos nunca las había visto. Cuando a Daniela, la hija de Sandra (se llama como yo) le dijeron que era celíaca, su madre se puso a buscar información en internet y le salió un grupo de Facebook que mi madre había creado. Se hicieron amigas, y más tarde llegó al grupo María Aller que también tiene un hijo celíaco, Jorge (y un blog de manualidades, a María se le dan muy bien:  manualidadesparamiludoteca.blogspot.com) Ahora son cuatro amigas, jejejeje, se llaman las "singlumosqueteras" jejejeje a mi me gusta mucho ese nombre, pero me gusta más que están muy unidas. Y eso es muy importante, porque la enfermedad celíaca, además de ser un engorro y muy cara, también hace amigos. Yo quiero mucho a Maria, a Sandra y a Lu. Muchas veces mi madre me habla de ellas. Las cuatro son unas madres muy buenas y muy lucharodas.
Hoy mi entrada, quiero que esté dedicada a ellas cuatro, y a todas las madres que luchan para que sus hijos celíacos tengan un mundo mucho mejor.
Gracias por abrirnos camino.

7 comentarios:

  1. Lo poco bueno que ha tenido la enfermedad de Dani ha sido encontrar gente como voostr@s , algun dia la lucha sera vuestra y sereis vosotros, los pequeños celiaquitos los que debereis luchar por lo vuestro, nosotras seguiremos ahi como singlumosqueteras ayudando en lo que podamos y unidas como ahora.
    Gracias por acordarte de nosotr@s en tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que ya puedo responder.
      Sandrita,si no me hubieras escrito la carta aquella,no me creeria que escribes asi de bien.Pero se que lo haces,bueno y tambien se que tienes un corrector jjjiiii Animo preciosa,eres una niña muy especial

      Eliminar
    2. Me ha llamado tu madre.Abandonada NONONONON!!! ABANDERADA.

      Eliminar
  2. Ole, ole y ole!!!! Qué suerte conocer gente como tú Sandra... un lujo!!!

    ResponderEliminar
  3. sandra... me has dejado sin palabras.... hasta me he emocionadoy todo... que pena que no vivamos mas cerca y nos podamos ver mas a menudo. Paula se acuerda mucho de vosotras.. recuerdo que ese fin de semana en asturias se paso todo el dia haciendo vuestras pulseras. un beso muy fuerte, y no olvides lo que te ha dicho sandra, es muy importante... sois el futuro

    ResponderEliminar
  4. Todo lo que vales Sandra.TIenes una gran personalidad,eres el futuro y la abandonada de los miniceliacos.lorena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abandonadana no ¡¡ABANDERADA!! Que mal escribo.Besitos cielo.

      Eliminar