Esta mañana me han contado una historia muy bonita. Resulta que mi madre tiene tres amigas. A una, que se llama Lu (de lacocinadelu.es) la conocía desde siempre, pero a las otras dos nunca las había visto. Cuando a Daniela, la hija de Sandra (se llama como yo) le dijeron que era celíaca, su madre se puso a buscar información en internet y le salió un grupo de Facebook que mi madre había creado. Se hicieron amigas, y más tarde llegó al grupo María Aller que también tiene un hijo celíaco, Jorge (y un blog de manualidades, a María se le dan muy bien: manualidadesparamiludoteca.blogspot.com) Ahora son cuatro amigas, jejejeje, se llaman las "singlumosqueteras" jejejeje a mi me gusta mucho ese nombre, pero me gusta más que están muy unidas. Y eso es muy importante, porque la enfermedad celíaca, además de ser un engorro y muy cara, también hace amigos. Yo quiero mucho a Maria, a Sandra y a Lu. Muchas veces mi madre me habla de ellas. Las cuatro son unas madres muy buenas y muy lucharodas.
Hoy mi entrada, quiero que esté dedicada a ellas cuatro, y a todas las madres que luchan para que sus hijos celíacos tengan un mundo mucho mejor.
Gracias por abrirnos camino.
Soy Sandra y tengo 14 años. Mi madre es celíaca y mis dos hermanos también. Por eso en casa lo vivimos con mucha normalidad. El problema llega cuando vas a comer a un restaurante... o a casa de algún amigo... empecé a escribir este blog cuando tenía 9 años, si me sigues, entenderás cómo se siente una niña celíaca y cómo va entendiendo su enfermedad. Si además compartes, entonces conseguiremos, que cada vez sean más los que conocen la Enfermedad Celíaca y todo lo que supone.
Lo poco bueno que ha tenido la enfermedad de Dani ha sido encontrar gente como voostr@s , algun dia la lucha sera vuestra y sereis vosotros, los pequeños celiaquitos los que debereis luchar por lo vuestro, nosotras seguiremos ahi como singlumosqueteras ayudando en lo que podamos y unidas como ahora.
ResponderEliminarGracias por acordarte de nosotr@s en tu blog.
creo que ya puedo responder.
EliminarSandrita,si no me hubieras escrito la carta aquella,no me creeria que escribes asi de bien.Pero se que lo haces,bueno y tambien se que tienes un corrector jjjiiii Animo preciosa,eres una niña muy especial
Me ha llamado tu madre.Abandonada NONONONON!!! ABANDERADA.
EliminarOle, ole y ole!!!! Qué suerte conocer gente como tú Sandra... un lujo!!!
ResponderEliminarsandra... me has dejado sin palabras.... hasta me he emocionadoy todo... que pena que no vivamos mas cerca y nos podamos ver mas a menudo. Paula se acuerda mucho de vosotras.. recuerdo que ese fin de semana en asturias se paso todo el dia haciendo vuestras pulseras. un beso muy fuerte, y no olvides lo que te ha dicho sandra, es muy importante... sois el futuro
ResponderEliminarTodo lo que vales Sandra.TIenes una gran personalidad,eres el futuro y la abandonada de los miniceliacos.lorena.
ResponderEliminarAbandonadana no ¡¡ABANDERADA!! Que mal escribo.Besitos cielo.
Eliminar