Traductor...

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

martes, 14 de febrero de 2012

Yo no entiendo nada. Ayer saqué otro 9,25 en lengua y como premio, mi madre me compró una bolsa de pipas de Grefusa, que no tienen gluten. Me puse muy contenta, y le dije que me comprara otra bolsa pero peladas. Y también de Grefusa, porque traen una pequetina para coleccionar. Pues resulta que las pipas peladas de Grefusa tienen gluten. ¡Ahí va! Esto no hay quien lo entienda.

9 comentarios:

  1. que buenas notas, la verdad hay que escribir a grefusa y preguntarles porque las peladas tienen gluten, mira eso es algo que yo no sabia, como Daniela no come pipas.............

    ResponderEliminar
  2. Iles llamo yo. A ver que me dicen, supongo que dirán que lo van a mirar. Como siempre en el mundo sin gluten todo va muy lento.

    ResponderEliminar
  3. Hay muchos productos que, incomprensiblemente, tienen gluten cuando no tendrían por qué. Efectivamente, no hay quién lo entienda.

    Por cierto, vaya notazassssss!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Jejejeje gracias Manu, si estoy sacando muy buenas notas, pero es que trabajo mucho, en clase y en casa. Si trabajo en casa una hora tengo cinco minutos de ordenador, si trabajo dos, tengo diez y así. Y los que me sobra los puedo guardar para otro día. Ni que las máquinas que las pelan estuvieran engrasadas con harina.
    Este verano te voy a echar una carrera a problemas, ¿a que no me ganas?

    ResponderEliminar
  5. No sé no sé eh??? Con las notas que sacas igual me ganas... pero acepto el reto!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Sandra. A mi me gustan mucho las pipas peladas marca Hacendado de Mercadona. Están muy buenas y son sin gluten. A mi me gusta ponérselas a las ensaladas y a mi hijo le gustan tanto que se las pone hasta en la pasta ;-) Tengo que vigilarlo para que no se pase... je, je
    Un besito y sigue así con tus buenas notas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a mi también me gustan mucho las peladas, sobre todo ¡porque no se pelar las otras! Soy la única de mi clase que no sabe, pero no me importa...
      Nunca las he probado con la pasta... Se lo voy a contar a mi madre, seguro que están buenísimas.
      Gracias.
      Besos.

      Eliminar
  7. Hola Sandra aunque en mi Usuario ponga Lola soy Virginia (La verdadera celíaca? :D este blog me a gustado mucho al verlo porque me ha dado la sensación de que no estoy sola en el mundo con esto del gluten,lo mio es muuuuuy diferente porque soy la única celíaca de mi familia.Por favor contéstame yo también tengo 9 años Aaah y lo de las palmeritas esas grandes sin gluten me han encantadooo conestame.De Virginia

    ResponderEliminar
  8. Hola Virginia, yo también tengo nueve años. Mi madre también fue la primera celíaca de la familia durante mucho tiempo. Después ya llegó mi hermano mayor... Y detrás nosotras. Y ahora también lo es mi abu, el padre de mi madre.
    Mi madre siempre dice que es muy importante ser la única en algo, porque eso te hace diferente, ¡especial! Así que disfruta de ser la única celíaca de la familia.
    Las palmeras están muy ricas, tienes que probarlas, no están duras ni demasiado dulzonas. Las hay también de chocolate y solo con azúcar.
    Besos.

    ResponderEliminar