Traductor...

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

lunes, 20 de febrero de 2012

El sábado ha sido mi primera confesión.
Yo estaba un poco nerviosa, pero después todo fue muy bien y hasta resultó divertido. Mis padres me pusieron la Cruz que llevaré después el día de mi Primera Comunión, y me regalaron una pulsera muy bonita.
Además, para celebrarlo, llamamos al chino, ¡es que me encanta la comida china! Nosotros los celíacos no tenemos muchas opciones en el chino, pero como este es de confianza, nos ofreció cinco platos a escoger, ¡dos de ellos picantes! que los pidieron mis padres para ellos, y otros tres que no lo eran, ¡así que esos para nosotros!
¡¡Estaba buenísimo!! Lo único que siento es tener tan poca variedad... Solo hay pollo con almendras, arroz y ternera con bambú y setas. A mi me apetece mucho tomarme un rollito de primavera. Que alguna vez los ha hecho mi madre... Pero me gustaría mucho probar los del chino. Y también me apetece mucho un pollo al limón, o las bolitas esas de verduras, que huelen tan bien... Uhmmm... Pero fue un día muy bonito, y lo más importante, tomamos chino con toda la garantía del mundo.
Hoy comemos "chichos con arroz" ¡¡Me encantan!!

12 comentarios:

  1. A mi em encanta el chino, es mas el bautizo de Daniela lo celebramos en uno, desgraciadamente aqui no tengo un chino de confianza con lo cual si Dani esta en casa no podemos ir . Me alegra mucho saber que el dia de tu primera confesion todo salio bien, estoy deseando ver la foto, ah y a mi los chichos con arroz NO me gustan nada de nada jajajja

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaajajaja, a mi si. Pero con mucho cilantro.
    Y después que tenga la zanahoria triturada, para no verla.
    Cuando vengas te los vamos a hacer, ya verás como cambias de idea.

    ResponderEliminar
  3. Mira que se me estan quitando todas las ganas que tengo de ir a Madrid jajajjaj

    ResponderEliminar
  4. Pues ya sabes lo que hace mi madre... Que si no te lo comes, lo cenas... ¡Y si no, no importa, ya tienes desayuno!
    Jajajajajajajaa

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, que simpática¡¡ gracias a tu mamá y a tí por haceros seguidoras nuestras, es un placer, hemos echado un pequeño ojito al blog y nos parece muy interesante muchas reflexiones a tener en cuenta y por tuforma de escribir una chica muy inteligente, es verdad que las personas que en casa no tenemos este problemilla, no entendemos, pero gracias a las dos, empezaremos a entender lo que se puede y no comer en estas circunstancias, un beso muy grande y ya sabes, pásate por nuestro blog cuando se te apetezca, preciosa. Las Mellis

    ResponderEliminar
  6. Comida china uhmmmmmmm, si en alguna ocasión paro por Madrid nos tendrás que decir que chino es (no por hacer publicidad ehm jeje). A mí también me encanta la comida china (sobre todo pollo con almendras y arroz tres delicias) pero como no hablo chino no tengo un chino de confianza ;-). Por cierto enhorabuena por el blog y a seguir luchando

    ResponderEliminar
  7. Podrías decir qué chino es o su teléfono o su dirección? Soy celiaca también, de Madrid, y me encanta también comer en los chinos, pero no conozco ninguno en el que se pueda comer sin gluten sin preocuparme. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ayla, es un chino que hay en la Avenida del Mediterráneo. No recuerdo el nombre, pero es el único que hay en esta calle.
      Aún no hay ninguna foto.
      ¿Quieres añadir una foto?

      Avenida Mediterráneo nº 49 Madrid, 28007
      Distrito: Retiro - Barrio: Estrella
      Cómo llegar: Conde de Casal

      Precio medio: 15 €

      Categorías: Restaurantes en Madrid, China.

      Aquí está.
      Dile que eres celíaca y ya verás.
      Un beso.

      Eliminar
    2. Maravilloso, muchísimas gracias!!! Qué ganas de ir!

      Eliminar
  8. Sandra, si alguna vez vas a Barcelona, pide que te lleven al restaurante chino que hay allí. Está delicioso todo, hay una gran variedad, y de postre hay una tarta de chocolate ESPECTACULAR :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dany, pues si quiero ir pronto a Barcelona, porque mi primo vive allí.
      ¿Sabes el nombre del restaurante?
      Gracias.
      Besos.
      Saandra

      Eliminar
  9. Sandra perdona acabo de llamar al chino y dicen que no tienen comida para celiacos.
    Testualmente: cheliakg?? No celiaco- Aaaa nono no tenel :( gracias xo no ha podido ser espero era una chinita nose has vuelto alguna vez mas??

    ResponderEliminar