Traductor...

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

miércoles, 15 de febrero de 2012

Ayer mi padre, como era el día de San  Valentín, le regaló a mi madre una caja de bombones de la marca Valor. Y ponía sin gluten. Mi madre se puso muy contenta. Nos contó que hasta hace muy poco tiempo no había probado los bombones, porque todos tenían gluten. Y también me dijo, que cuando tenía 9 años como yo, no comía nunca pan, ¡porque no lo había! Yo no como mucho pan sin gluten, pero si lo quisiera comer, tengo varias marcas para escoger. Me da mucha pena que mi madre no lo haya podido tener cuando era pequeña... Es como las tartas, ¡tampoco las comía, no las había sin gluten! Y lo que es peor aún, ¡no había harina para hacerlas! Ufff...

2 comentarios:

  1. Cuando me dijeron que Daniela era celica pense que le quitaba el pan, la pasta los empanados etc y ya estaba.
    Cuando fui a la asociacion y me dijeron todo lo que podia tener gluten llegue a casa y llore, pase unos dias muy malos pintando con un rotulador verde lo que dani podia comer de lo que tenia en casa y con uno rojo lo que no, pero poco a poco lo asumi, y busque opciones, antes no habia bombones? ahora los hay, antes no habia tarta? ahora vaya si las hay y si no pregunatale a alejandro ;) pan galletas, es cierto ahora hay mas cosas pero hay que seguir luchando lo primero por que son muy caras, sabes que con lo que me cuesta un paquete de galletas maria para Daniela compro 4 para Paula? y luego porque no sepan las cosas a carton, que las galletas de niños traigan pegatinas etc.
    Sandra que no te de pena de mama fue lo que a ella le toco vivir, solo esperar que cada dia tengamos mas productos, mas baratos ,d e calidad y RICOS

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog, me parece una buena forma de dar a conocer esta intolerancia alimentaria, y que los que tenemos un blog de cocina intentemos pensar un poco para adaptar algún plato para celíacos.
    Ahora tenemos mucha suerte de poder encontrar en los supermercados alimentos etiquetados en los que específicamente nos indican que no tienen gluten, sin tener que mirar constantemente todos sus componentes y aún así en más de una ocasión llegar a casa y encontrarnos con la sorpresa de que lo lleva.Me quedo como tu seguidora.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar