Traductor...

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

viernes, 24 de febrero de 2012

Ayer me compraron estas chuches de MIGELAÑEZ. Pone sin gluten bien grande. No entiendo porqué hay cosas que pone un mini-sin gluten pequeño y escondido. Casi lo tienes que encontrar con una lupa. Me  pone de muy mal humor eso. ¿Qué tiene de malo que sea grande? Y ya el colmo es cuando tienes que rebuscar entre la información del chocolate o lo que sea, hasta que encuentras la palabra: "alérgenos" Y llegas aquí, cuando ya pensabas que te lo ibas a poder llevar a la boca y pone: "puede contener trazas de gluten" ¿Qué es eso de que puede? O tiene o no tiene. ¿De qué me sirve a mi la información esa de "que puede"? ¿Que me están queriendo decir? Que a lo mejor si me lo tomo no me pasa nada, o a lo mejor no... ¡Anda que!
Bien por MIGUELAÑEZ, chuches sin gluten y claramente identificables.


6 comentarios:

  1. a mi tambien em cabrea mucho buscar los alergenos, Daniela no come apenas chuches eso si le encantan los gusanitos redob¡ndos, y tu diras....¿y eso que es? pues los TRIKIS de RISI jajjaja ayer la nena se compro una bolsa y yo aproveche para comprarme una de las palomitas bañadas en chocolate tambien de RISI, estan buenisimas, pruebalas.
    Besos y "nos vemos"

    ResponderEliminar
  2. Si vienes a vernos el martes, voy a comprar unas bolsas de estas para las niñas. ¡Tengo muchas ganas de que vengas!

    ResponderEliminar
  3. yo tambien tengo ganas de verte, ahora solo queda esperar que mi formacion no sea un rollo que dure todo el dia y asi estar un rato con vosotras.:)

    ResponderEliminar
  4. Hola Sandra! Me ha gustado mucho tu blog, la verdad es que me identifico con lo que dices en muchas de las entradas, esta bien saber que no eres la única a la que le molestan esas cosas, en mi familia solo soy yo la celiaca y bueno...
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Eso mismo pienso yo. A ver si todos empiezan a poner clarito y en grande el "SIN GLUTEN". Para que se vea rapidito.
    Encantada de conocerte.
    sonia

    ResponderEliminar
  6. Gracias por seguirme, un beso.
    Sandra.

    ResponderEliminar