Mercadona es una cadena de supermercados, en la que a los celíacos se nos tiene muy en cuenta.
A mi madre le gusta mucho comprar en Mercadona, y ahora que mi abuelo tiene que comer sin gluten, también.
A mi me encanta entrar en la tienda y ver las cosas que tienen colocadas en las estanterías. Porque todas las comidas que podemos tomar nosotros, están etiquetadas con el "singlu" bien visible.
Además hay pizzas, anillas de calamar, croquetas, salsas de muchas maneras, zumos diferentes, galletas, turrones, pasta... Los turrones singlu los podemos comprar a un precio normal, antes, si los queríamos comer, teníamos que pagar barbaridades.
Las pizzas, que están muy ricas y crujientes, cuestan 3.15€ Precio también asequible. Sólo las bases ya nos costaban más...
Yo estoy encantada con Mercadona.
Me gusta pasearme por los pasillo, y observar los diferentes helados (hay unos con cucuruchos de chocolate que están para chuparse los dedos) las salsas... Los batidos (sin lactosa y sin gluten) los zumos... Y en Navidades los turrones... ¡Yo no sabía cual coger! Así que nos llevamos uno de cada.
Todo etiquetado singlu.
Yo, por lo menos así, lo como con mucha más satisfacción.
Hoy quiero darle las gracias a Mercadona, por pensar en los celíacos.
Aunque para ellos también un negocio... A mi no me importa, porque mientras ellos se ganan a vida, ayudan a que la mía sea más fácil, sin arruinarme el bolsillo.
Soy Sandra y tengo 14 años. Mi madre es celíaca y mis dos hermanos también. Por eso en casa lo vivimos con mucha normalidad. El problema llega cuando vas a comer a un restaurante... o a casa de algún amigo... empecé a escribir este blog cuando tenía 9 años, si me sigues, entenderás cómo se siente una niña celíaca y cómo va entendiendo su enfermedad. Si además compartes, entonces conseguiremos, que cada vez sean más los que conocen la Enfermedad Celíaca y todo lo que supone.
De acuerdo contigo. Estas navidades nos volimos locos comprando jajaja turron, mazapanes, calendarios de adviento, bolas de coco, pan de cadiz.. Que hambre!!
ResponderEliminarUna verdad muy grande. Gracias mercadona por hacernos un poco más fácil hacer la compra.
ResponderEliminarEste año volver a comer turron de chocolate sin tener que estar liada en la cocina haciéndolo uno misma ha sido toda una satisfacción.
Yo ya le he dicho que a ver sí para el con que viene nos venden roscones.
Gracias mercadona por pensar en nosotros. Saludos
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo contigo. Yo compro con tanta tranquilidad y rapidez que me encanta. Digo que es mi segunda casa. Jaja.
ResponderEliminarla verdad es que si tienen muchos productos y se te hace mas facil la compra y yo tengo dos el padre y el hijo q tiene 3 añitos
ResponderEliminary con los precios muy normales
ResponderEliminarSoy mamá de una niña celiaca de 8 años, y desde que le detectaron la enfermedad (con 2 añitos) soy fiel a Mercadona. GRACIAS POR HACERNOS TODO MUCHO MAS FACIL
ResponderEliminargracias a dios que existe Mercadona sino no se que seria de nosotros
ResponderEliminaryo no he cambiado tanto mis habitos de consumo, es decir, la mayonesa, tomate frito, chocolate etc uso el mismo ya que usaba ibarra, solis y nestle, lo que si utilizo de mercadona es la levadura en polvo, el turron, los yogures flanes etc, aunque mas de una vez caen danone , el queso de samwich las pizzas, varitas de pescado, anillas de calamar, especias etc , esta navidad si que compramos bastante por eso de los turrones, mazapanes etc
ResponderEliminarHola Sandra, cuanto tiempo!!!!!bueno, pues yo queria verificar todo lo que dices de mercadona, ya que trabajo allí desde hace 15 años, y he ido viendo como han ido incorporando los productos sin gluten, cada cierto tiempo salen productos nuevos sin gluten, y la verdad es que hay una gran variedad, y las que habrán, ya lo veras,un beso guapa.
ResponderEliminarYo soy celiaca hace poquito y me emocione cuando vi que gracias al mercadona la compra es mas facil!!y que ricas estan las pizzas.gracias por pensar en nosotros mercadona!
ResponderEliminaryo siempre compro alli!
ResponderEliminar