Traductor...

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

miércoles, 18 de mayo de 2016

Tarta de queso y chocolate blanco, sin gluten y sin lactosa


El sábado fue Santa Gema y el segundo nombre de mi madre es Gemma, pero nos acordamos el domingo y encima mi madre se despertó malita, así que... una tarta para darle una sorpresa, eso seguro que la ayudaba a recuperarse.


Copié todos los ingredientes, y fuimos a comprar los que nos hacían falta. Todo preparado para darle la sorpresa a mamá.

Pero hubo un problema y yo ya no pude hacerla... y encima mamá se enteró, así que mi hermana pequeña fue quien la ayudó.

Deciros que es una tarta muy fácil de hacer, y muy rica. Además no lleva harinas, de ningún tipo.

Yo me comí varios trozos, y dos hojas de esas de chocolate, ¡son preciosas!

Solo deciros que es una tarta muy sencilla y que puede preparar hasta un niño, es muy rápida de hacer y comerla es una delicia.

Os dejo el enlace al sitio de donde saqué la receta, no dejéis de pasar a verla, os va a encantar. Nutry.es Tarta de queso y chocolate blanco, sin gluten y sin lactosa

Pintar las hojas de hiedra es una idea increíble... ¡Pienso hacerlo muchas veces más! Cuando mis amigas vengan a merendar, las sorprenderé, ¡seguro!

¡Gracias Macarena! ¡Maravillosa tarta!

¡Seguimos leyéndonos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario