Traductor...

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

lunes, 16 de mayo de 2016

¿Cómo se sienten los que no son celíacos y viven con celíacos?

Estos días lo he pasado un poco mal. 

He tenido conjuntivitis, llevo lentillas y se me pegaba al ojo... no sabía porqué era, estaba asustada. Hasta que fuimos al médico y me lo dijo, un antibiótico y por la tarde ya estaba mucho mejor. Aunque las lentillas no me las puedo poner en una semana.

Pero no quiero hablaros de eso... sino de mi padre. 

Ayer le oía hablar sobre la enfermedad celíaca, él no es celíaco, y decía esto:

- Yo no puedo comer nada de lo hay sin gluten, me miran mal, porque eso más difícil de encontrar y más caro, así que claro, es para ellos... pero tampoco puedo llevar pan, ni galletas con gluten a mi casa, porque como contiene gluten, les puedo contaminar todo y también me miran mal. ¿Qué hago?

Me reí muchísimo.

Y es verdad que pensamos así.

Pobre. De ahora en adelante prometo ser más comprensiva.

¿Alguna vez os habíais parado a pensar cómo se sienten los que no son celíacos en un mundo de celíacos?

Más comprensión también para ellos, por favor.

Papá... ¡Gracias!

¡Seguimos leyéndonos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario