Traductor...

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

lunes, 30 de mayo de 2016

Mis amigas

Ayer fue un día muy especial. 

Domingo 28 de mayo, I Marcha #QueElGlutenNoTePare

Tenía muchas ganas de que llegara ese día por muchas cosas, pero sobre todo, porque iba a volver a ver a mi amiga Marta.

Además, le presentaría a Claudia, ¡qué ganas!

Pero la sorpresa llegó cuando con Marta venía también su hermana Elena. Ella estudia cuarto de la ESO, es altísima, simpatiquísima y guapísima y también celíaca.

Mis amigas y yo, éramos las encargadas de repartir unas bolsas que Facundo nos había preparado para animar la marcha.  Fini también nos envió un montón de lenguas  y ¡fue increíble lo bien que nos lo pasamos!

Quiero contar que ser celíaco o celíaca nos une, es como un lazo o algo así... Lucía, Claudia, Ángela, Elena, Marta y Leyre nos lo pasamos en grande juntas. Es como si perteneciéramos a un club muy especial.

Me siento muy bien, muy contenta, muy feliz de poder ser su amiga y de poder compartir con ellas momentos tan divertidos como el de ayer.

Echamos de menos a otras amigas que no han podido venir... pero las veremos muy pronto. 


¡Seguimos leyéndonos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario