Cuando fue a comprar el billete de avión, nadie le dijo que iba a quedarse sin comer... Es más... Le contaron, que Air Europa, ¡tiene dieta singlu a bordo!
Voy a tratar de recuperar el mensaje para enseñároslo...
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Hola,
desde hace 2 años me diagnosticaron que soy celiaca y la verdad que
sufro cuándo salgo a comer fuera, y ahora en agosto me fui de vacaciones
a méxico, y en la compañia air europa, se olvidaron de mi menú, en la
ida fue la exusa que se equivocaron y fue en otro vuelo, y a la vuelta
ya directamente no dijeron nada, y cuando fui a facturar fue lo primero
que me dijeron que tenia un menú especial de celiaco, pero en fin un
vuelo de 10 horas sin comer, así vamos genial desde luego no vuelo más
con está compañia, un saludo en Después de las vacaciones."
Me tenéis que perdonar... ¡Era una chica no un chico!
Espero que haya puesto una reclamación y, por lo menos avisado a la OCU y a la ascociación de Celíacos de su zona.
¡Que no vuelva a pasar!
¡Ya está bien! Que somos celíacos... ¡No somos marcianos!
Esas cosas se tienen que terminar, ya está bien.
ResponderEliminarYa lo se Manu, tienen que terminar. Y darse cuenta de que las cosas no son así. Que estamos igual que hace 30 años! o más
EliminarBesitos y besotes.
A mi me paso lo mismo,una vez con air Europa y otra con Pullmantur,pero me dieron otra solucion,me dieron comida de primera clase,como ensaladas y frutas y me dejaron escoger del catalogo de venta a bordo lo que quisiera para comer y me lo dieron gratis,ya que habian varios productos aptos,igual no hablaste con la persona adecuada en el vuelo,saludos
ResponderEliminarHola, mi madre siempre dice lo mismo, que todo es cuestión de voluntad. Las voluntas es las ganas que pongas en hacer una cosa. Si tienes la suerte de encontrarte con alguien amable...
EliminarPero tampoco es cuestión de confiar en la suerte, ¡tiene que haber dieta singlu! Porque tenemos los mismos derechos que los demás
Gracias.
Besitos y besotes.
Hola, disculpa que me presento soy Verónica, la hoja de reclamación la presente antés de bajar del vuela en la ida, y a la vuelta al llegar a madrid en la compañia, a la ida me dieron una hoja de lechuga con dos rodajas de tomate y una pera, me dijeron que era el menú de una azafata, y en la vuelta me dijeron que tenian menú de vegetariano, que si el pasajero que lo solicito no lo queria me lo darian, por lo cuál le dije, que un vegetariano lo es porque quiere, pero un celíaco no tenemos otra opción de comer lo que podemos.
ResponderEliminarDesde luego quién viaje con air europa, (orbest), tener cuidado con el menú, pero lamentablemente falta mucho para que la gente tome conciencia de un celíaco ................... un saludo
Me hicieron lo mismo en el 2008 en un vuelo a Cuba, me dieron la comida de una de las azafatas... ensalada y fruta. Ya veo que siguen con la misma excusa y saliendo del paso con la comida de las azafatas... Que fuerte!!!
EliminarEs que nos toman por marcianos caprichosos. Se creen que nuestra dieta es para adelgazar o para alguna cosa rara. Tienen que entender que es por salud, y que además, tenemos derechos, y que son los mismos que los del resto de los humanos.
EliminarY encima ahora no alimentan bien a las azafatas, porque que yo sepa hay que comer más cosas que ensaladas y frutas.
Has hecho muy bien Verónica.
De ahora en adelante nos tomarán más en serio, y habrá sido gracias a ti, y a gente como tú que lucha por nuestra dieta.
Gracias.
Besitos y besotes.
a mi me ha pasado siempre, viajo mucho y nunca he conseguido un menu sin gluten, y mira que lo pido y lo recuerdo 80 veces, por supuesto que lo denuncion, pero como se que no cambiara sigo llevandome mi kit sin gluten, vergonzoso! en 15 dias hago otro vuelo de 12 horas, ya os contare si tenemos suerte!!!
ResponderEliminarHola Celiaquitos. Algunas veces recuerdas las cosas muchas veces y lo olvidan igual. Lo que tienen que hacer es entender lo que nos pasa, y después saber seguro, que sino nos tratan como deben, les pondremos una reclamación.
EliminarGracias.
Besitos y besotes.
Yo trabajo de tripulante y menus sin gluten si que hay y si que he podido dárselo a aquellos pasajeros que lo han pedido muchas veces. Pero muchas otras veces no los embarcan. No sé de quien es "culpa", si de la compañia que no pasa la notificación a la compañia que sirve el catering o de la propia compañia de catering. Eso si, el menú deja bastante que desear. Yo en vuestro caso optaría por llevarme mi propia comida al avión. No hay restricciones al respecto.
ResponderEliminarUna pobre excusa, pues sí, pero la tripulación hace lo que puede, lo que os ofrecen es parte de nuestra comida. Por cierto, creo que han censurado vuestro post en el muro de Air Europa. Saludos y suerte!
Pues muy mal.
EliminarLo volveré a poner.
Muchas gracias por decírmelo.
Besitos y besotes.
Hola preciosa, cuanto tiempo,cuanto razon tienes estas cosas deberian solucionarlas, nunca piensan en los problemas que puedan tener otras personas,espero que tengas las pilas cargadas mañana ya al cole otra vez, pero seguro que lo estas deseando, yo he pasado una pequeñas racha, pero ya me he recuperado y quiero que en cuanto puedas te pases por mi blog te he dejado una cosita muchos besos preciosa
ResponderEliminarYo he debido tener suerte pero en todos los vuelos donde estaba solicitado mi menu sin gluten, nunca he tenido problema. Eso si, deja mucho q desear. De hecho, la tripulaciòn siempre me anima a q haga una reclamación xq a veces es muy pobre, sobre todo meriendas y desayunos... No saben q tb tenemos pan, galletas, magdalenas, etc como cualquier mortal? Solo cuesta implicarse un poquito.
Eliminar¡Hola María Antonia!
EliminarAhora mismo me paso. Gracias por estar ahí siempre.
Un besazo enorme.
Hola, hoy presente la hoja de reclamación a consumo, pero en si no me aseguran nada, ya que la reserva la hizo la agencia por teléfono a travelplan, y luego para asegurarse llamó a air europa, para confirmar mi menú, por lo cuál al facturar fue lo primero que me dijo el chico que tenia un menú especial, pero bueno esperemos poder viajar tranquilos algún día, y sentarnos en un restaurante sin tener que estár 1 hora explicando lo que es un celiaco, para que luego te traigan unas croquetas de jamón ......... en fin, un saludoooo
ResponderEliminarNo me lo puedo creer, me parece increible!!! yo volé este verano con Delta Airlines a New York con mi pequeña que es celiaca, confirmé en el mostrador del embarque que todo estuviera preparado y todo fue bien.
ResponderEliminarHola a todos, a mi me pasó el verano pasado volando a Riviera Maya con Pullmantur. La reserva la hicimos con viajes ECI y ahí fue donde dije que era celiaca para el menú. Tanto Pullmantur como ECI cometieron varios errores de esos que ya empiezas en viaje con mala leche. Sin entrar en detalles, en la ida comí el menú de una azafata que era ensalada y pollo a la plancha con brócoli. A la vuelta ya ni lo recuerdo porque pasé casi todo el viaje durmiendo (se hacía el vuelo de noche) pero me dieron un poco de un menú, otro poco del menú de los asistentes de vuelo, en fin, un desastre. Al parecer nadie les había dado aviso... Yo no puse reclamación porque tuve que poner otras como que nos quitaron nuestros asientos que teníamos asignados por haber pagado un suplemento y si los asignaron a otras personas..., que nos indicaron mal el peso permitido de las maletas..., que nos dieron la dirección mal del parking del aeropuerto...
ResponderEliminaren realidad fue un caos tú viaje, yo al facturar fue lo primero que me dijo el chico que tenia un menú especial, diciendole de celiacos, pero air europa se olvido de mi menú, la primera escusa de ida fue que mi menú se equivocaron y fue en otro vuelo, y la vuelta que fuen en méxico ell problema, claro la tripulación se trata de salvar, porque les dije que no subia al vuelo, si no tenia mi menú, una azafata me dijo voy hablar con la supervisoria pero todavia la estoy esperando ........ en fin un tranquimazin 25, para no pensar que tenia hambre, porque a la ida no me dio tiempo a comer nada, antés de subir al vuelo, en fin esperemos que pasa con la hoja de reclamación, en la agencia me dicen que air europa, le va a echar las culpas a orbest, pero esperemos que pasa .....
EliminarAcabo de recibir un correo de air europa, agradeciendo la reclamación solicitada, para mejorar el servicio de la compañia y dieciendo que las personas que padecemos de alergias alimenticias, tenemos que hacer la reserva antés de 72 hrs, que ellos tienen menú para todo tipo de alergias, y yo me pregunto como el chico de facturación sabia que tenia un menú especial de celiacos, seria porque en la reserva figura dicho menú, se pensara que somos tontos ............. desde luego indignada con Air europa, vaya compañia .......
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