Traductor...

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

martes, 11 de septiembre de 2012

    Después de tanto tiempo sin publicar, hoy tengo que hacerlo dos veces...
    La segunda, para contaros que me han ¡otorgado un premio! Y estoy contentísima... Desde aquí le doy las gracias a María Antonia y su blog: Las recetas de María Antonia.
    Las reglas exigen que yo otorgue este mismo premio a 15 blogs más... Pero ¡ya se me ha acabado el tiempo de ordenador hoy! Pero mañana lo haré.
    Quería deciros que estoy pensando en crear un premio también yo... Y que salga desde mi propio blog hacia todos aquellos que luchen por poner un poco de "singlu" en sus vidas.
    Gracias María Antonia, mañana lo contare en el cole.
    Y gracias a todos por leerme, besitos y besotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario