Siempre os hablo de mi colegio, y algunas veces estoy enfadada porque creo que no se hace caso a los celíacos.
Pero hoy estoy muy contenta.
Mi madre ha ido a hablar con D.Jesús para comentarle que este curso he tenido la mejor profesora del mundo. Esther, que ha sido exigente, pero al mismo tiempo muy cariñosa... Y muy clara.
A mi me ha encantado este curso.
Gracias Esther... ¡Eres la mejor!
Después de decirle esto al director, mmi madre le propuso "el día sin gluten" en el cole... ¿Y sabéis qué? Le ha contestado que todo era cuestión de hablarlo y plantearlo... Así que este verano, trabajaremos duro para intentar que salga adelante.
¡Estoy feliz!
¿Os imagináis que tuviéramos un día sin gluten en todos los colegios?
Al cabo de dos o tres años, ¡todos iban a saber qué es la dieta sin gluten!
Es una ideal genial.
Gracias D. Jesús.
Soy Sandra y tengo 14 años. Mi madre es celíaca y mis dos hermanos también. Por eso en casa lo vivimos con mucha normalidad. El problema llega cuando vas a comer a un restaurante... o a casa de algún amigo... empecé a escribir este blog cuando tenía 9 años, si me sigues, entenderás cómo se siente una niña celíaca y cómo va entendiendo su enfermedad. Si además compartes, entonces conseguiremos, que cada vez sean más los que conocen la Enfermedad Celíaca y todo lo que supone.
Otro logro, asi pasito a pasito es como se consiguen las cosas
ResponderEliminarVes???? Poco a poco se van consiguiendo cosas nuevas.
ResponderEliminarBesotes.
Jo, que maravilla, que bonito. Desde Lacocinadelu, pedirme lo que querais, os puedo ayudar en lo que querais. Un beso
ResponderEliminarMe encanta, que bonito. Todo lo que necesites estoy aquí. desde lacocinadelu podemos hacer lo que desees
ResponderEliminarHola guapa!!
ResponderEliminarSoy Silvia, la mamá de un niño celiaco de seis años. Me gusta mucho tu blog, y de vez en cuando leo tus historias, porque me siento identificada con ellas.
Tengo una amiga con una niña celiaca, y para el día de los celiacos, le escribieron una notita a los padres de la clase para que no llevaran ese dia los niños desayuno, y ella les invitó a desayunar sin gluten.
Todos lo pasaron muy bien y así los compañeros comprobaron lo buenas que están las magdalenas sin gluten.
Un beso y no dejes de contarnos tu día a día.