Traductor...

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

martes, 26 de junio de 2012

El cole de mi hermano.

Hoy me han invitado a pasar el día en el cole de mi hermano.
Me gustan mucho las cosas que hacen allí, y sobre todo me encanta la idea de compartir un día entero con David y sus amigos.
Además, él va en ruta, porque su colegio está lejos de donde vivimos, y tenía mucho interés yo, por saber  el camino.
Como ya os he contado, David tiene síndrome de Down, ¡y es genial! ¡La bomba! Además de simpático y divertido, también tiene mucho genio, y no le gusta que nadie le diga lo que tiene que hacer.
Pero en el cole es más tímido, y por eso quería acompañarle, porque me apetecía mucho animarle y ayudarle. ¡Soy su hermana! Y le quiero tanto, que quiero que sea feliz siempre.
Además, también tenía ganas de saber cómo viví él la dieta sin gluten en su cole. David tiene diez años, y está muy concienciado. Jamás come nada que no deba, y como hayas untado Nocilla en pan con gluten, y después quieras preparar su bocadillo, ¡la tenemos!
Hoy ha sido genial.
Era su último día de cole y el patio estaba lleno de castillos hinchables y de actividades.
¡Cuando lo vi, pensé que era un sueño!
Tuve la oportunidad de jugar y hablar con sus amigos. Me gusta estar con los amigos de David, porque yo lo conozco a él, y le entiendo, pero no a los demás... Es muy importante que también los amigos de David se relacionen con nosotras... ¡Algún día formaremos todos una pandilla!
En el comedor, nos sentamos todos los celíacos juntos... ¡Solo los celíacos!
Mi hermano en casa siempre acaba el primero, pero en el cole ¡como no para de hablar! es super-lento!
De primer plato tomamos arroz, de segundo pollo con lechuga, y de postre ¡helado!
Estoy feliz porque he tenido la oportunidad de vivir el mismo día que mi hermano vive a diario...
Ahora sé que David es especial, más aún de lo que yo creía, porque está rodeado de profesoras fantásticas.
Su tutora, la de este año se llama Diana, y es muy divertida. Después en clase también está María y muchas más que no  conozco. Y también está la logopeda, Vero que es ¡la mejor logopeda del mundo y la mejor persona!
Ha sido un día muy grande, he sido feliz al lado de mi hermano.
David, eres el mejor hermano del mundo.
Te quiero mucho.


6 comentarios:

  1. como me alegra ver que pasasteis un dia genial los dos juntos....

    ResponderEliminar
  2. Qué bien!!!!! Me alegro de que lo hayas pasado genial junto a David y que hayas conocicdo su día a día en el cole es fantástico.

    ResponderEliminar
  3. Como me alegraaa, david es un amor y me encanta ver que Lo habéis pasado genial. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que entrada más tierna y bonita, con cuanto sentimiento y nobleza hablas de este dia tan especial que has pasado con tu hermano me alegro que hayas compartido tantas cosas con el un besito mi niña

    ResponderEliminar
  5. Genial!! Cuanto me alegro!! Días cono estos son los que luego se recuerdan y se añoran. Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Me alegra de que lo hayas pasado tan bien! cuanto tiempo, siento por este tiempo en el que he estado perdida me ha resultado imposible escribir.

    besos!

    ResponderEliminar