Traductor...

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

domingo, 20 de marzo de 2016

Mi hermano...


La enfermedad celíaca afecta a más del 10% de las personas con síndrome de Down.
Mi hermano mayor, David también es celíaco.  
Hoy es el día internacional del síndrome de Down y quería dedicarle a él mi entrada.

Quiero decir que los hermanos perfectos no existen, pero si existieran, serían como él.

David siempre sonríe... bueno, algunas veces también se enfada, sobre todo cuando mi hermana y yo le hacemos de rabiar.

Casi todas las noches le leo un cuento. A mí me gusta leer y quiero que a él también le guste. Algunas veces, cuando se lo estoy leyendo hago que me confundo, para ver si está atento, ¡y sí! ¡Lo está!

Cuando me voy de campamento, siempre tengo ganas de volver para verle a él. Siempre le traigo algo, una piña, una piedra, un tronco especial... el caso es que sepa que me he acordado de él. Y ¡cómo le gusta!

Mi hermano David también es celíaco, y también se suma al movimiento #Quenopare... no hay foto que se haga, que no coloque sus dedos apoyando su causa y la de todos.

Hace poco conocimos a Israel... ¡Qué ganas de abrazarlo! Israel también es celíaco. Pero, ¿sabéis qué? Son super-responsables con su dieta... para mí, Israel y David son un ejemplo a seguir, pero no solo en esto, sino en todo.

Gracias a Manoli, la mamá de Israel, por su fuerza y energía contagiosa.
Mi madre dice que ha conocido a su alma gemela.

Y yo, desde aquí, hoy con motivo del día mundial del síndrome de Down, deciros a los dos, a mi hermano y al que ya es mi amigo, Israel, que se os quiere tanto, no porque tengáis discapacidad, sino porque os  lo ganáis todos los días a pulso.

¡Sois increíbles! Y quería contarlo...


Hoy la entrada no la hago yo... bueno, la he escrito yo, pero me la publicará mi madre o María. Yo, para cuando lo hagan, estaré en un campamento en Gredos, junto con mi grupo de Scouts, pero no me olvido de vosotros.

¡Felices días!



David mi hermano, Israel mi amigo, gracias por vuestras sonrisas.

#QueNoPare



¡Seguimos leyéndonos!









2 comentarios:

  1. Me encanta lo que has escrito... Espero ver muchos más relatos como este, un beso reina!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que esta muy bien, explicado me canta, estamos haciendo un periodo pequeña os queremos pedir permiso salga esto publicado. Gracias.

    ResponderEliminar