Como no tengo la entrevista preparada, hoy os voy a contar una cosa muy curiosa sobre mi blog.
Es una aplicación que copié de otro blog, ya hace tanto tiempo que ni me acuerdo de cual, porque os lo diría, siempre me gusta decir de donde saco las cosas.
Pero esta aplicación es muy divertida. Me dice quién me visita y desde dónde.
Da un poco de rabia porque se renueva una vez a la semana. O sea, que sólo guarda los datos de siete días, pero mi madre me está enseñando para que pueda ver y fotografiar los de todo el año que llevo con el blog.
Si os fijáis en esta foto, sale que me visitan desde Moscú.
Y muchos sitios de América, ¡me encanta!
También me visitan desde Malasia porque mi madre tiene una amiga que vive allí y sé que lee mi blog algunas veces, ¡y la vemos en rojo y eso nos alegra mucho!
Los puntos que están en rojo, quiere decir que son las personas que te están dentro del blog en ese momento. En la foto, vemos que son cinco, pero algunas veces llegan a ser 14.
Al día, cuando hago una entrada, me visitan unas 500 personas más o menos, si no hago la entrada menos, sobre 200.
Quiero contaros también, que me han ofrecido poner una marca de productos singlu, y a cambio, cada vez que pasarais por encima con el ratón, me dieran dineros.
Pero mi madre no me deja. Quiere que el blog sea libre y que pueda hablar de lo que quiera sin que nadie lo vigile.
Por hoy nada más, sólo que mañana os voy a sorprender.+
Besitos y besotes.
Soy Sandra y tengo 14 años. Mi madre es celíaca y mis dos hermanos también. Por eso en casa lo vivimos con mucha normalidad. El problema llega cuando vas a comer a un restaurante... o a casa de algún amigo... empecé a escribir este blog cuando tenía 9 años, si me sigues, entenderás cómo se siente una niña celíaca y cómo va entendiendo su enfermedad. Si además compartes, entonces conseguiremos, que cada vez sean más los que conocen la Enfermedad Celíaca y todo lo que supone.
No sabes lo que me alegra ver tantas visitas, se que te preocupas por que ya no entro tanto como antes pero tengo mucho lio y muchas cosas en la cabeza y apenas tengo tiempo para encender el pc, llegará un moneto en que te visite tood el mundo porque es lo que mereces, besitos y besotes mil
ResponderEliminarYa lo sé Sandra, pero es que lo que tú dices me gusta mucho leerlo, porque creo que tienes siempre mucha razón.
EliminarY como mi madre dice siempre: "eres igual que Sandra Miranda" pues a lo mejor yo también tengo siempre mucha razón jijijijij
Besitos y besotes.
Gracias por escribirme hoy.
Hola, yo te visito desde Argentina. Hace poco descubrí tu blog y me encanta con la naturalidad y frescura con que escribís. Tengo 50 años y recién el año pasado me detectaron la celiaquía. Acá, en Argentina, estamos a años luz de retraso con respecto a ustedes, pero tengo fe de que iremos avanzando en este camino en el que nos hemos de transformar en educadores. Ayer te había escrito larguísimo en una entrada en la que preguntabas cómo se trataba la celiaquía en otros países y no sé qué macana me mandé y borré todo.
ResponderEliminarTe mando muchos besos
Hola Marcela, gracias por seguirme y contarme como se vive ahí la celiaquía.
EliminarSi quieres un día te puedo entrevistar para el blog y me cuentas más cosas de Argentina.
Gracias.
Besitos y besotes.
Sandra Singluten
Hola,
Eliminaryo te visito desde un pueblicito cerca de Barcelona. Hace poco que descubrí tú blog y que te agregue al mío así siempre veo las entradas que haces. Me llamo Noemí y tengo unos cuantos más que tú (38) y hace poco que sé que soy celíaca y como ahora tengo tiempo porque me he quedado sin trabajo pues estoy experimentando en la cocina, con el pan y las madalenas ya sabes. Pero el sabor del pan es algo que es imposible de conseguir creo yo pero bueno ahí sigo.
Mira mi blog es:
http://monodetrigo.blogspot.com.es/
Date una vuelta por el si te apetece y ya me dirás.
Un abrazo guapa!
Noe.
Encantada!
ResponderEliminarBesitos y besotes!
Qué pasada!!!!!! Cuántas visitas y qué variedad!!!!!!! Te lo mereces!!!!!!
ResponderEliminarBesotes