Traductor...

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

viernes, 9 de marzo de 2018

¿Por qué no debemos celebrar el día del Celíaco?

A mí me costó un poco entender esto, es difícil, aviso... 

Para que tengamos en España un día oficial de algo, es el Congreso quien lo tiene que marcar.

Por ejemplo, hoy es el Día Nacional de los Desaparecidos Sin Causa Aparente, y hace unos días, fue el Congreso quien así lo marcó:


Por otro lado, están los días nacionales no oficiales, ¡las marcas! Y  no debería ser legal.

Por ejemplo, el día 27 de mayo, día del celíaco, con minúsculas, porque no es oficial, es una marca de la Federación de Asociaciones de Celíacos de  España

Como es una marca, si yo compro banderines y los imprimo con "27 de mayo día del celíaco" y no les gusta, me pueden denunciar, llevarme a juicio y ganarían.


Así que... yo pediría a todos los políticos que de una vez, oficialicen el Día del Celíaco, Sensibles al Gluten y alérgicos, porque nos lo merecemos.


Y aprovecho desde aquí para dar  mi apoyo a todos aquellos que tienen un familiar desaparecido. Tiene que ser muy doloroso... ojalá y algún día consigamos algún método para localizar rápido a todos aquellos que faltan, y ojalá también estén bien.
Mi cariño para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario