Traductor...

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

miércoles, 25 de octubre de 2017

Polvores y mantecados sin gluten al mismo precio que los que contienen gluten

Estas cosas sí que me llaman mucho la atención.

Mercadona lo ha conseguido. Ha conseguido que no haya diferencia de precio entre los mantecados con gluten y los que son aptos para nosotros los celíacos y alérgicos al gluten.

No sabemos cómo lo ha hecho, pero les voy a preguntar... porque es la primera vez que pasa.

Ya os contaré qué me dicen.


Y si Mercadona puede, estoy segurísima que los demás también.

Mercadona además sé que sigue los pasos de producción de los productos sin gluten muy concienzudamente, que sus alimentos son aptos y garantizados, eso ya me lo explicaron una vez. Pero es que además, no contienen aceite de palma.

Estoy contentísima!!!

¡Seguimos leyéndonos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario