Traductor...

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

martes, 14 de mayo de 2013

¿Quién hay detrás de "Casa Tere"?

Hoy quiero abrir una nueva forma de entrevistas. Además de "Querer es Poder" ahora también quiero que conozcáis a las personas que trabajan y escriben en los blogs más conocidos.
Y quiero empezar con el de una persona muy especial para mi, se llama Teresa. No la conozco en persona, pero es como si la conociera.
Así que, hoy mi entrevista "Quién hay detrás de..." es Para Tere, del Bolg Teresa y su cocina.

Las entrevistas las hago por correo, así que prefiero copiaros todo tal cual para no cambiar nada, ni una palabra de lo que ella me ha dicho:


1º ¿A qué te dedicas?
 Soy administrativo del Servicio Madrileño de Salud
2º ¿Conoces el mundo del singlu?
Tengo una ligera idea
3º ¿Tienes o conoces a algún celíaco?
Mi primer contacto fué hace muchos años en uno de los multiples ingresos hospitalarios que tenia que hacer con mi hijo. Una niña compañera de planta lo tenia y un hijo de unos amigos tambien es celíaco, se llama Iván y tiene 4 años.

4º ¿Tienes alguna alergia alimentaria? ¿Y cómo lo llevas? ¿En qué consiste?
Tengo intolerancia a los hidratos de carbono asi que evito en lo posible su consumo aunque es dificil eliminarles del todo.  Los alimentos que los llevan son, todas las harinas, las legumbres, las frutas, el azucar, las patatas, en fin muchas cosas pero estoy acostumbrada.
5º ¿Cuántas horas a la semana dedicas a tu blog?
Normalmente un par de horas al dia pero el finde ...... casi todas !!!!! Es cuando tengo mas tiempo para cocinar y aprovecho para elaborar nuevas recetas y hacer las fotos.
6º ¿Te ayuda alguien? ¡Tienes unas fotos muy bonitas!
Lo hago todo yo sola y mi camara es de lo mas normalita pero me fijo en los detalles de los grandes fotografos y aunque las mias no tengan mucha calidad no quedan del todo mál. Me alegra que te gusten.
7º ¿Se puede decir desde dónde escribes y por qué lo haces?
Vivo en las afueras de Madrid y empecé por una sugerencia precisamente del papa del niño celiaco. Al principio me lo tomé a guasa pero luego me dije ¿porque no?
8º ¿Desde cuándo lo haces?
Empecé con el blog el dia de Reyes del 2011. Mi primera receta publicada fué una merluza rellena y las fotos eran una pena.
9º ¿Tienes algún vídeo tuyo que te pueda presentar, o alguna foto que pueda utilizar?
Te mando en archivo adjunto la que tengo ahora en el blog.
10º ¿Te parece bien que coloque un enlace a tu blog en la entrada de mañana?
Por supuesto.
11º ¿Cómo me conociste?
En realidad me conociste tu primero y vine a devolverte la visita como buena vecina bloguera.
12º ¿Te parece interesante mi blog?
Me gusta mucho ver tu rebeldía ante la vida "conglu". Haces bien...
13º ¿Hay algo que creas que deba cambiar?
Creo que debes tenerle como te guste a ti.
14º Lo que tú quieras… Algo sobre ti, sobre tu restaurante, la gente que os visita, donde estás… Visitantes famosos…Un día me gustaría pasar a conocerlo… Si has viajado y has visto como funciona el mundo de la cocina en otros países… ¿Y el singlu?
Ainsss, aqui hay un error .... aunque por el nombre pueda parecerlo no tengo un restaurante sino estarías automaticamente invitada.
15º ¿Una receta de la que estés orgullosa?
Aunque suene pretencioso .... de todas las que salen de mi imaginación.
16º ¿Y una receta especial para este blog?
Una tarta de zanahoria con frosting de queso crema que le hice a Iván un dia que comimos en su casa. Yo siempre llevo el postre y por supuesto es "singlu". Todavia no la he publicado porque no tengo fotos, está hecha en La Cocinera.
17º Añade lo que tú quieras… Si quieres, me lo puedes escribir como una carta, así lo pongo tal cual… Si te parece.

Recuerdo que la primera vez que llegué a tu blog me sorprendió que la persona que habia detras de esas lineas no fuese un adulto. No se si los niñós de hoy se desenvuelven con tanta soltura al escribir y expresarse pero tienes una forma de hacerlo que engancha. Seguro que conseguiras con tu esfuerzo que en el futuro la vida sin gluten sea mas fácil, asi lo espero.



Y ya para terminar, quiero dejaros una receta que Teresa tiene en su blog y que mi madre va a hacer esta tarde o mañana, porque está mi hermano David malito y a lo mejor no le da tiempo. 
Tiene que adaptarla al singlu... Ya me contaréis como os sale a vosotros si decidís hacerla también: Panecillos de leche conglu fáciles de adaptar al singlu.

Gracias Teresa por dejar que te entreviste. Muchísimo besos, ¡me encanta tu blog! 
Besitos y besotes.
Sandra Singluten.

6 comentarios:

  1. Me parece muy buena idea lo de las entrevistas, genial como siempre

    ResponderEliminar
  2. Cariño, eres lo mas bonito que ha pasado en mi vida bloguera !!!!! Me siento muy honrada porque hayas pensado en mi para la entrevista. Pasados unos dias voy a publicarla tambien en mi blog con enlace al tuyo ... te parece???

    Besitos y mas besotes.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu blog! Cuando leí tu edad me quedé impresionada.
    Yo también tengo un blog de cocina singlu, te dejo el enlace por si quieres pasarte: http://leonsingluten.blogspot.com.es/

    Un beso!!

    pd: te añado a mi lista de blogs :)

    ResponderEliminar
  4. Genial la entrevista. Un saludo,

    ResponderEliminar
  5. Hola Sandra, hace mucho que no publicas en el blog...

    Un saludo.

    ResponderEliminar