Ayer fue un día muy especial.
Domingo 28 de mayo, I Marcha #QueElGlutenNoTePare
Tenía muchas ganas de que llegara ese día por muchas cosas, pero sobre todo, porque iba a volver a ver a mi amiga Marta.
Además, le presentaría a Claudia, ¡qué ganas!
Pero la sorpresa llegó cuando con Marta venía también su hermana Elena. Ella estudia cuarto de la ESO, es altísima, simpatiquísima y guapísima y también celíaca.
Mis amigas y yo, éramos las encargadas de repartir unas bolsas que Facundo nos había preparado para animar la marcha. Fini también nos envió un montón de lenguas y ¡fue increíble lo bien que nos lo pasamos!
Quiero contar que ser celíaco o celíaca nos une, es como un lazo o algo así... Lucía, Claudia, Ángela, Elena, Marta y Leyre nos lo pasamos en grande juntas. Es como si perteneciéramos a un club muy especial.
Me siento muy bien, muy contenta, muy feliz de poder ser su amiga y de poder compartir con ellas momentos tan divertidos como el de ayer.
Echamos de menos a otras amigas que no han podido venir... pero las veremos muy pronto.
¡Seguimos leyéndonos!
Soy Sandra y tengo 14 años. Mi madre es celíaca y mis dos hermanos también. Por eso en casa lo vivimos con mucha normalidad. El problema llega cuando vas a comer a un restaurante... o a casa de algún amigo... empecé a escribir este blog cuando tenía 9 años, si me sigues, entenderás cómo se siente una niña celíaca y cómo va entendiendo su enfermedad. Si además compartes, entonces conseguiremos, que cada vez sean más los que conocen la Enfermedad Celíaca y todo lo que supone.
No hay comentarios:
Publicar un comentario