El sábado día 12, me fui al Templo de Debod.
Algunos de los youtubers a los que sigo, habían comvocado una quedada, y ¡allí que me fui!
Iban dos amigas más, pero también mi madre... ¡Y ya sabéis cómo son las madres! Y sí, las madres son así... pero la mía es mucho más.
Ella nos presentó a algunos de youtubers, que tampoco los conocía, pero ellos son de esas personas, que los ves una vez y ya es como si los conocieras de toda la vida.
Además, ya que estaba allí, quería una foto con ellos, y a ser posible, con el #Quenopare de todos ellos.
¡Y así fue!
En esta foto está Uy Albert
¡Y así fue!
Estaba emocionada... son mis ídolos, los veo, les escucho, vivo cada uno de los momentos que comparten con nosotras, sus fans.
La forma que tienen de contar las cosas en sus vídeos siempre son muy divertidas, ¡hasta mis padres se han hecho seguidores!
Hoy quiero aprovechar además, para pedirles desde aquí, que hagan una entrada en sus canales, refiriéndose a nuestra causa, el #QueNoPare y los celíacos, que cada día somos más los diagnosticados, aunque seguimos estando igual de incomprendidos.
En la foto de la izquierda está Kikillovlogs, y a la derecha el #QueNoPare de PercebesyGrelos
Aquí está Fran Coem y a la derecha MyChimyk
Además... también está El #QueNoPare en movimiento de Coque´sCorner
Me gustaría que contaran cómo se sentirían ellos si fuesen celíacos, pero de manera positiva... divertida, así como lo hacen ellos siempre con esa sonrisa.
Chicos... ¿Qué me decís? ¿Os atrevéis con el reto que os planteo?
A los demás deciros que... ¡Seguimos leyéndonos!
Soy Sandra y tengo 14 años. Mi madre es celíaca y mis dos hermanos también. Por eso en casa lo vivimos con mucha normalidad. El problema llega cuando vas a comer a un restaurante... o a casa de algún amigo... empecé a escribir este blog cuando tenía 9 años, si me sigues, entenderás cómo se siente una niña celíaca y cómo va entendiendo su enfermedad. Si además compartes, entonces conseguiremos, que cada vez sean más los que conocen la Enfermedad Celíaca y todo lo que supone.
#QUENOPARE gracias a ti Sandra y todos tus compañeros y amigos que apoyan esta causa.
ResponderEliminar