Traductor...

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

miércoles, 8 de marzo de 2017

Las personas celíacas consumimos más arsénico y mercurio

Hace unos días apareció una noticia que decía que las personas que somos celíacas, consumimos alimentos que contienen más arsénico.

Pero ¿qué es el arsénico?

Pues esto es lo que he encontrado: 

Elemento químico de número atómico 33, masa atómica 74,92 y símbolo As ; es un elemento semimetálico sólido, de color gris metálico, que forma compuestos venenosos; se usa principalmente en la fabricación de vidrio para eliminar el color verde causado por las impurezas y en la fabricación de gases venenosos.

Y ¿Qué es el mercurio?


Elemento químico de número atómico 80, masa atómica 200,59 y símbolo Hg ; es un metal líquido a temperatura ordinaria, de color blanco plateado, brillante y denso, que se encuentra en la naturaleza en estado puro o combinado con plata, o en forma de sulfuro en el cinabrio; se usa principalmente en termómetros y barómetros, y también en aleaciones llamadas amalgamas.

"los vapores de mercurio son tóxicos"


¿Y por qué se dice que los que comemos sin gluten tenemos más arsénico  y  mercurio en nuestro cuerpo?

Pues muy fácil, porque sustituimos el trigo y los cereales que contienen gluten por derivados del arroz. Y en los cultivos del arroz, se utilizan como abono productos que contienen arsénico y mercurio.

Pues era lo que nos faltaba... 


Podéis leer una de esas noticias aquí: 


¡Seguimos leyéndonos!



3 comentarios: