Pues sí, la verdad...

En España somos más 500.000 celíacos, aunque esto solo es una aproximación, porque exacto, no sabemos... ¡No hay un censo!

Pero ¿sabéis qué? Yo no pierdo la esperanza. Sé que pronto llegarán esas ayudas...
Hace un año, cuando empezamos con la petición www.change,org/alimentosparaceliacos no nos imaginábamos que llegaríamos hasta las 406.000 firmas, ¿a que no?
¡Son muchísimas! ¡Esta vez no podrán taparse los oídos! Nos tendrán que escuchar.

¡Por favor! ¡Que en mi caso somos familia numerosa! Y nadie nos tiene en cuenta...
¿Por qué?
¿Tan difícil es de entender?
Luego hay quien no quiere subvenciones... a mí me da lo mismo. Yo pido ayudas porque las necesito, porque mi alimentación es mi medicina, porque el dinero es el mismo para todos, lo único es que a mí, mi alimentación específica sin gluten, me cuesta hasta 9 veces más. Así que si hay alguien que no está de acuerdo con las subvenciones, que no las coja. Pero yo necesito ayudas.
El menú sin gluten en mi colegio cuesta un euro y pico más que el que contiene gluten... ¿Por qué?
En el colegio de mi hermano, el menú sin gluten cuesta lo mismo que el otro, pero no tiene pan. David se tiene que llevar el pan de casa. Que no se lo lleva... ¿Alquien se ha parado a pensar si nos lo podemos permitir?
Tengo 13 años, y hace cinco que fui diagnosticada y no entiendo porqué mi comida tiene que ser más cara.
¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?
¿Qué haría yo si llegaran esas ayudas? ¡Uffff! Lo primero celebrarlo... ¡Lo habríamos conseguido! Invitaría a todos los de Change y a un buen bocadillo de pan sin gluten. Porque ellos habrían tenido mucho que ver en esa enorme victoria.

Sería un día grande, ¡como mi cumpleaños de grande!
¡Joooo! Me he puesto tan contenta, que casi se me olvida que aún no ha llegado ese día... pero no pierdo la alegría, porque sé que llegará, y muy pronto.
¿Me ayudáis?
Firma en www.change.org/alimentosparaceliacos
y hazte una foto con el #Quenopare!!
¡Lo lograremos!
¡Seguimos leyéndonos!