Ayer mi madre y mis hermanos me fueron a recoger a Palencia, hasta allí me llevó mi padre. Fue un día muy especial.
Y hoy ya estoy en Asturias, el mejor sitio para pasar las vacaciones, ¡con mis abuelos!

Se trata de un reencuentro, de todos los que nacieron en el año 1973 en Grado. Un municipio único en Asturias, que tenéis que conocer.
La idea fue de Beatriz Pavón (en la foto de la izquierda). Un día se le ocurrió organizar una cena para que todos los que compartieron instituto, volvieran a verse. Mi madre no iba a ese instituto, porque mi abuela la llevó a otro colegio de monjas. Pero fue al cole a Grado.
Mi madre siempre nos dice que tenemos que ayudarnos en todo, que además de familia, somos un equipo, y que lo que nosotros hagamos ahora, es lo que cuando seamos mayores, transmitiremos a nuestros hijos.
Mi padre siempre dice que mi madre es muy especial, y es verdad.
Así que nos pusimos todos a trabajar con mucha ilusión, ¡Era la fiesta del 73!
Esto es lo que se nos ocurrió:
Hicimos más cosas... pero no tengo las fotos.
Otras amigas de mamá, como María Ángeles también preparó cosas...
Y compramos unos globos para que Beatriz pudiera decorar la sala de la cena. Tampoco tengo fotos. Pero creo que estaba preciosa!

Sus vecinos, Gaspar, Daniel y Jorge.
José Antonio el del Fresno, José Antonio el que canta la de la Mochila Azul, Mónica que también canta muy bien, Mari Luz, Belén, que estuvimos en su tienda alguna vez y es nuestra favorita, y muchos más nombres que no me acuerdo.

Mi madre conoce mucha gente, y habla con mucha gente, comparte tiempo con mucha gente y disfruta con mucha gente, pero pocas veces la he visto tan contenta.
Tengo que darle las gracias a Beatriz Pavón por la idea que ha hecho felices a todos y también a Sandra que se llama como yo, pero que no sé quien es, pero que también ayudó a organizar la cena.
Entre los 60 compañeros que fueron a la cena, había tres celíacas. Mi madre, que como ya sabéis fue la primera diagnosticada de Asturias, y dos chicas más...
Quiero imaginarme qué sentirían todos al verse después de tantos años.


Pero no me gustaría dejar de ver a mis compañeros nunca. La mayoría son amigos muy amigos y los iba a echar mucho de menos.
Pero me imagino que me gustará mucho volver a verles a todos 30 años después.
Algún día lo veré.
Gracias mami por compartir conmigo todos tus recuerdos.

Todas las madres son las mejores del mundo, pero es que además la mía, tiene un don: es capaz de hacernos estar contentos a todos.
Ojalá yo algún día yo pueda ser como ella.
Te quiero mami.
Hace unos días fue su cumple, tuve que arreglármelas para llamarla... sé que se emocionó mucho, y también sé que disimuló todo lo que pudo.
¡Felicidades mamá!
Gracias a todos por crear esa fiesta tan especial, y sobre todo, por ser de 1973 como mi madre.
Si los imagináramos, nunca seríamos capaces de pensar en compañeros mejores.
¡G R A C I A S!
Por cierto, la cena se hizo en un restaurante de Grado: Pepe el Bueno. Dice mi madre que le demos las gracias a los camareros porque se portan fenomenal con los celíacos. sobre todo a Rubén.
Así que, gracias también para ellos.
¡Seguimos leyéndonos!