martes, 11 de septiembre de 2012

Vuelta al cole.

Ayer ha sido mi primer día de cole después de las vacaciones.
Tenía ganas de empezar, pero no muchas. Porque me gusta mucho jugar con mis amigas, pero estudiar... Es muy difícil.
Hoy ya estoy nerviosa, apenas he podido comer. He llegado a casa y me he ido directamente a la habitación a trabajar. Además, hoy tengo que hacer una redacción sobre lo que pasará, o como seré yo dentro en el año 2.042. Y redactar me encanta.
¿Sabéis lo que quiero hacer para cuando tenga 39 años?
Quiero ser médico. No me gusta mucho operar, pero si estudiar la enfermedad celíaca para poder curarla.
Yo me imagino en el año 2.042 pudiendo salir a desayunar con mis amigas sin tener que estar pendiente de qué cosas tienen gluten o de cuales no. Como tengo que imaginármelo, pues me lo puedo imaginar de dos maneras, una, que con una vacuna se solucione mi intolerancia... Y ya podré comer de todo.
Pero también me gusta pensar, que dentro de 30 años, ¡ya no existirá el gluten! Los alimentos sin gluten habrán hecho desaparecer por completo a los que nos hacen daño.
Le acabo de preguntar a mi madre, como se imagina ella nuestra comida dentro de 30 años, y me dice que... Para cuando llegue esa etapa... ¡Lo mismo ya ni comemos! A lo mejor se ha inventado algo que nos alimenta a la vez que dormimos, o nos tomamos unas pastillas por la mañana y ¡listos para todo el día!
¿Quien sabe lo que pasará, o como será el mundo? Lo que si está claro, es que el mundo para los celíacos será mucho más feliz.
Mañana os cuento más cosas.
Besitos y besotes.

5 comentarios:

  1. Yo creo que dentro de 30 años mas o emnos estaremos igual que ahora, y te digo porque los intereses que hay generados en tornoa nuestra comida, para las farmaceuticas no somos un gran negocio aunque tu y yo sabemos de alguien que aun siendo celiaco puede comer gluten y no le ocurre nada gracias a EEUU, con lo cual dudo que les de por investigar, para el estado tambien somos un chollo, nuestro pan esta gravado con 2 puntos mas en el IVA que el pan comun de ahi sacan mayores ingresos, y para las empresas que venden nuestros productos tambien somos un chollo asi que me temo mucho que o tu te pones a investigar o dentro de 30 años seguiremos pagando las burradas que ahora pagamos por poder comer y no enfermar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... Ahora hay una vacuna que te la pones y... ¡Listo! Ya puedes tomar gluten. Pero sino baja el precio, mi hermana dice que sera médico (y de mayores, eso dice) yo también, seguramente cuando seamos mayores lucharemos las dos juntas.

      Muchos besitos y besazos.


      Sandra.

      Eliminar
  2. Yo estoy con mamá, dentro de 30 años tomaremos una pastilla y será nuestra alimentación diaria ;)
    Pero a mi me gustaría que pudieramos comer de todo, ir a un bar y poder comer un pincho de pollo sin tener que ponerme mala.... Es duro, pero estamos mejorando, y en 30 años igual mejoramos muchisimo más, ojala.

    ResponderEliminar
  3. Hay que luchar por cambiar esta situación, que es injusta a todas luces. Poquito a poquito se van consiguiendo avances, muy pequeños sí, pero avances al fin y al cabo.

    ResponderEliminar
  4. hola sandra soy una amiga del cole es decir de tu clase . Me ha costado bastante encontrar está página pero ha merecido la pena porque es super guay bueno me voy a dormir

    MUA MUA MUA MUA

    ResponderEliminar