Esta mañana, mi padre iba a desayunar una galletas con trocitos de naranja que le regalaron unos señores en el trabajo. Qué envidia me daba, ¡me encantaría poder tomarlas yo también! Mi madre dice que a lo mejor no están tan buenas como aparentan. Pero igual me gustaría poder tomármelas. Además, vienen dentro de una caja muy bonita, ¿cuándo nos harán galletas dentro de cajas bonitas para nosotros?
Sandra Carón
Os voy a poner una foto, ya veréis como apetece comerlas.
ResponderEliminarSandra y porque no te haces tu propia caja de galletas? como mas te guste decorada, luego podras poner tus galletas dentro (sandra)
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarYo podría comprar cajas bonitas para las galletas, Sandra, pero luego ningún cliente quiere pagarlas. No es tan fácil (al menos para mi) ofreceros ese tipo de productos que los "grandes" compran por miles y yo tengo que comprar por cientos, y arriesgarme a no venderlas.... Pero bueno, cuando vengas a Asturias, ya solucionamos lo de las galletas.
ResponderEliminarHola Alejandro, gracias por venir a mi blog. No es justo que sean tan caras las cajas. Bueno, lo importante son las galletas, hoy mi madre me llevó unas pocas al cole y como me gustaron.
EliminarHe estado leyendo alguna de tus entradas y dices las mismas cosas q. mi hijo de 10 años.Ánimo y un abrazo de una madre de dos niños celiacos. Eva.
ResponderEliminarSandra,eso de las galletas también me pasa a mi pero..¡Has probado las..COCKY!Estan de rechupete..¡PARA CHUPARTE LOS DEDOS!Y LAS MARIA SIN GLUTEN..Hay un montón como habrás visto en mis otros comentarios..tambien tengo 9 años a y mi llamo Virginia y me gusta comartir todo esto con tigo me siento suelta de contarlo todo ah y tu blog es precioso.La pena es que yo no se hacer blog pero si pudiese tambien sería de mi celiaquia se llamaria..Yo,virginia y mi celiaquia.Jejeje contestame.
ResponderEliminar